La política de este verano de Caja Laboral parece ser la de dejar salir a sus jugadores pero no a cualquier precio, es decir, pasando por caja. Así sucedió con Barac, Batista o Huertas.

El escolta David Logan llegó a Caja Laboral el pasado verano procedente Asseco Prokom y se comprometió con el equipo baskonista por tres temporadas. Sus apariciones durante la pasada temporada fueron de más a menos, pasando de los casi 19 minutos por partido en liga regular a los menos de 10 en el playoff por el título. Así, el entrenador Dusko Ivanovic no cuenta con él para la próxima temporada y Panathinaikos quiere al jugador como sustituto de Drew Nicholas.

La crisis económica también ha afectado al vigente campeón de Europa (que ya ha perdido a jugadores como Fotsis o el propio Nicholas), lo que hace no pueda pagar por la libertad del jugador (cifrada en 200.000 €) además de hacerle una oferta bastante inferior económicamente al contrato en vigor con el que cuenta (400.000 dólares menos de lo que cobraría en el Baskonia la próxima temporada).

El jugador reconocía en twitter a un fan de Panathinaikos que lo está intentando (trust me I’m trying, creeme lo estoy intentando) pero la solución no es fácil, más cuando Panathinaikos parece retirará cuando acabe este miércoles.