El Herbalife Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con A.J. Slaughter para que el escolta polaco vista de amarillo. Después de descartarlo en verano por un problema de salud, Willy Villar se ha vuelto a fijar en Slaughter para reforzar una posición muy debilitada tras la marcha de Amedeo della Valle.

Con la reciente experiencia entre ambos, el Gran Canaria, en su escueto comunicado, vincula la firma de contrato con los resultados de su reconocimento médico.

Slaughter es el tipo de jugador que necesita Fisac para contar con una plantilla más competitiva. Combina virtudes que le hacen poder jugar de base y de escolta, donde brilla tanto por su anotación como por la posibilidad de crear juego para sus compañeros, aspecto más reclamado por Fisac a la hora de compesar su roster.

Con una dilatada carrera en Europa e internacional en la selección de Polonia, Slaughter jugó su última campaña en el Betis, donde dejó buenas sensaciones y unos números brillantes, con trece puntos, dos asistencias y dos rebotes de media. Además de las dudas que genera su estado de salud y su recuperación, Slaughter lleva sin competir desde marzo, por lo que su adaptación al juego del Herbalife y su capacidad para aportar en la cancha será más lenta de lo habitual.