Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, Barclay Card Center - Palacio de los Deportes de Madrid, 22/01/2017 - 15:00

87
83

Edwin Jackson logra la mejor actuación de la temporada en la victoria ante Bilbao Basket (87-83)

Pestañas

Reacciones

Jackson comentaba en vestuarios al finalizar el choque el plus de confianza que supone esta victoria para su equipo. Además, se mostró muy feliz por el resultado, aunque algo autocrítico con sus actuación a pesar de los 27 puntos anotados. El francés seguía dándole vueltas a uno de los pocos fallos que tuvo el encuentro de cara a canasta.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 1 mes
#Contenidos: 
44
Visitas: 
178,781
Comentarios: 
151

Comentarios

Pues Parece Que Natxo Lezkano no está sonando solo en Murcia, en Bilbao suena proyecto Bilbaino...

...ni de coña, no hay pasta para temporeros por jugadores lesionados, y vamos a cambiar de mister ?. Rumore...rumore ...rumore....

¿Y hasta cuándo se va a permitir a Hervelle y Mumbrú repartir cera por toda España sin repercutir en sus faltas? Todos los años igual.
PD: partidazo de Vicedo.

Y hasta cuando, vais a seguir con las manías, mira las estadísticas, el n° de personales de ambos equipos y las individuales (salvo a Jackson) es normal, lo que no es habitual es que a un jugador le hagan 12 personales como a Jackson, todo era soplarle... o mirarle mal....y personal, 11 tiros desde personal el angelito.... record de temporadas en Acb, eso no cuenta verdad.
Además lecge para eso están los árbitros no? o juegas al despiste con lo de Jackson....
Claro que tal vez estaban los árbitros muy preocupaos por si le soplaban a Jackson, quizás, y quizás también podían haber pitado bien la falta de Fdez. Mumbrú con el balón que podía haber supuesto prórroga o victoria, a Fdez. y no falta de ataque, repasa el video....yo le propongo a Fdez.para los Goya

De todas formas, con tu chuminada aparte, felicitarte por 3 cosas 1 por la victoria, 2 por lo bien que lloras (has tardado 4 meses), p'a na y otra por lo que leo.... más hacer feliz a un tonto irónico.

Pd. Menos mal que habeis ganado....será que no sabes ?

Decía en otro foro de peor reputación y bagaje que los buenos jugadores aprenden de sus errores y adquieren experiencia con ello. A Mumbrú le pitaron una falta idéntica en una prórroga contra Andorra el año pasado, causa por la cual perdió el partido. Parece que no ha aprendido.

Y hablando de los Goya, volvemos a Mumbrú. Un par de jugadas antes, Mumbrú ataca el aro haciendo unos cuantos aspavientos sin que le rocen. Eso se llama falta técnica, que sumadas a las que deberían haberle pitado antes por protestar (otro igual que Reyes), tendría que estar en la calle en el segundo cuarto.

No obstante, no me voy a molestar en discutir algo por lo que no merece la pena.

No se puede generalizar es injusto, se acaba creando una fama, no voy a rearbitrar el partido, pero pareces empeñado en hacerlo, tu mismo, yo también me acuerdo de a última jugada, por la que tu no quieres entrar y hubiera sido la prórroga, con decir que reparten cera, asi se crea una fama de jugadores violentos y antideportivos. Para ver partidos hay que quitarse las gafas de colores y ser parcial, no lo eres, si a alguien le dieron grasa fué a Tabú.
Mumbrú además de un grandísimo te recuerdo que tiene la Medalla de Oro al Mérito deportivo, y eso no lo reparten en la feria.
Aspamientos hacen todos los jugadores...todos, y en Acb juegan hombres, no damiselas, pero nombras a Reyes... ya veo que tienes tus manías. Terminé felicitandote por la victoria, pero insistes en rearbitrar, pues tu mismo, me da igual.

Me quedo con una frase de un jugador y relacionandola con la última jugada mal pitada: " me gustaría que dejasen a los jugadores decidir los partidos" espero lo entiendas

Pd. No te quieres molestar, coño pero insistes, gracias por perdonarme.... pero confundes discutir con debatir, mira que diferencia, la entiendes ?. Las fobias de tipo y contra quien sean no son aconsejables.

No suelo saltar yo a este tipo de comentarios pero la cera gratuita y sistemática a Mumbrú me parece ya una injusticia. Ayer estuve en el Palacio viendo el partido y te puedo asegurar que los mismos aspavientos de Mumbrú los hacía E.Jackson (memorable partido aparte), además de botar cogiendo el balón literalmente por su base inferior.
Y parece ser que no pero resulta que sí, que sí pitaron la falta en ataque a Mumbrú anulando la canasta que llevaba el partido a la prórroga. Fue falta pero también vi aspavientos de Jaime Fernández en la jugada. Y la pitaron justamente cuando en otras ocasiones los árbitros no la pitan

...Hervelle y Mumbrú dices?????, qué va, imposible..., te habrás equivocao...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar