jornada 5, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 22/10/2017 - 16:00

88
86

Rodrigue Beaubois, sobre la bocina, evita la machada de Gipuzkoa Basket en Vitoria (88-86)

  • Beaubois con una genialidad decanta un nuevo partido flojo para los de Prigioni

Pestañas

Reacciones

Porfi Fisac: “La verdad es que creo que hemos jugado desde primer minuto para sacar este encuentro adelante, hemos tenido buenos ajustes, hemos controlado el ritmo del partido, pero ellos a partir del tercer cuarto han ajustado su defensa y nos hemos ido un poco del encuentro, pero luego hemos vuelto a reaccionar. En líneas generales estoy bastante cabreado, hoy nos hemos merecido ganar más que el contrario, porque hemos hecho méritos para ello”.

Pablo Prigioni: “Este ha sido un partido difícil para nosotros, hemos vuelto a empezar dormidos, y parece que tenemos que vernos en una situación complicada para empezar a jugar con convicción. Para mí han sido dos partidos totalmente diferentes, uno los primeros 20 minutos y otro los restantes. Al final se ha levantado un partido que se había puesto muy difícil. El equipo llegaba con una racha de cuatro derrotas seguidas y aún tenemos mucho por mejorar, pero lo primero que hay que hacer es desbloquear la cabeza de los jugadores. Creo que ahora mismo el equipo está sufriendo un bloqueo mental y eso nos limita el juego. Es cierto que hay un problema defensivo y que nos cogen muchos rebotes en ataque. Ahora mismo estamos apostando por una defensa con cambios y eso nos está causando problemas en el rebote. Es una defensa que empezamos a trabajarla hace 3 ó 4 semanas, y aún tenemos que ajustarla y aprender a defender mejor, pero creo que es la defensa del futuro y que muchos equipos de Euroliga ya la practican”.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 meses 1 semana
#Contenidos: 
13
Visitas: 
28,649
Comentarios: 
149

Comentarios

su calidad? aqui se nos dice el lunes o martes pasado que era baja indefinida por parte del club.........INDEFINIDA!!!!!

Dicho lo cual el equipo está para sopitas, un poco porque 9 tios nuevos sin pretemporada obligan a estar en pañales, y otra porque nos empeñamos en descubir la pólvora. Veremos ,que esta semana con tres partidos vienen curvas.

A que juegas Pablete? Te gustan las emociones fuertes?
Ver como te pinta la cara una banda debe ser muy satisfactorio Pablete. Sera que te gusta sentir esa adrenalina de remontar y te pone cachondo. Sera eso
El siguiente vamos a por una machada mayor. Remontar 20 en el ultimo cuarto, y de paso regala desfibriladores por el Buesa

...algo no funciona claramente cuando llevamos ya varios partidos teniendo que remontar diferencias de más de 15 puntos... cuando en el primer periodo llevabamos 1 de 13 en tiros de 3... cuando en defensa se producen desajustes constantemente... cuando nos rebotean por intensidad... y sin embargo te quiero ;-)

Partido emocionante con alternativas, donde Beaubois envía saludos a todos aquellos entendidos que hace dos días ponían en duda su calidad.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar