Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 23/12/2017 - 20:00

83
90

El Betis da la sorpresa en Gran Canaria con un Kelly determinante

  • Tercera victoria consecutiva del Betis, después de perder los diez primeros
  • Primera derrota del Herbalife en casa esta temporada

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 semana
#Contenidos: 
184
Visitas: 
393,448
Comentarios: 
551

Comentarios

Por plantilla el Betis tendría que estar mas arriba, pienso que Ryan Kelly + Blake Schilb son un lujo para este nivel de equipo aun con el alero yankee ya cuesta abajo claramente.

Creo que librarse del chupón les ha ayudado aunque creo que necesitan mas trabajo en defensa. Tienen potencial anotador pero no siempre harán esos porcentajes en ataque y en ese caso recibir mas de 80 puntos les devolverá a la senda de las derrotas.

Mal el granca. La semana pasada una gran sorpresa positiva y esta una decepción. Las sensaciones del equipo durante el año son malas. El equipo no acaba de despegar, se fallan muchos tiros libres, varios jugadores por debajo de su nivel y una defensa terriblemente mala. Casimiro no transmite y sigo sin entender a mekel. Espero se fiche pronto al sustituto de mckissic.

A ver si nos vamos a tener que comer todos las críticas que le hemos hecho en esta web a Oscar Quintana...yo el primero. Sorpresón en Las Palmas y ya son 3 seguidas para el Betis y con la victoria del Burgos la cosa se pone calentita calentita por abajo. I feel devotion, saludos.

Críticas a Quintana? Serás tú...aquí algunos le hemos defendido a capa y espada. Quintana es el futuro John Wooden patrio, el seleccionador ideal cuando se marche Scariolo. Nos equivocamos con Pedro, el hombre era Quintana...

Dejando las chorradas aparte, sorprende mucho el arreón der Beti, y además el Burgos también está despertando. Va a haber tortas por ahí

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar