Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 10/03/2019 - 19:30

86
90

Inyección de moral y confianza para un Herbalife Gran Canaria en casa de su vecino (86-90)

  • El Granca consigue su primera victoria fuera de casa esta temporada en ACB
  • Las bajas dejaron una rotación corta para Vidorreta

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 8 meses
#Contenidos: 
130
Visitas: 
219,842
Comentarios: 
455

Comentarios

Creia que los canarios erais gente mas optimista y solo veo quejas de los dos bandos o es solo una leyenda urbana. La victoria es lo que cuenta a estas alturas pero yo,como espectador neutral, me diverti con el partido y la emocion. Los dos equipos andais en reconstuccion en momentos delicados de la temporada y compensar corazon-cabeza es basico. Creo que Canarias remontara en CHL y que Granca se salvara pero no seran cosas faciles. PD.Nadie se queja ,y no lo entiendo, pero supongo que en Canarias estaran muy contentos con la lesion de San Miguel en las ventanas FIBA.

En gran canaria no creo que mucha gente confiase en la victoria del Granca que ha sabido, sorprendentemente, pescar en rio revuelto. Un Iberostar con bajas y acoplando jugadores, como el Granca, pero que en su caso creo que las bajas eran más fundamentales que las nuestras.

Lo positivo del partido fue la intensidad y ganas que se puso en el partido. Los tiros libres que tantos quebraderos de cabeza nos han dado durante el año nos dio el partido y se lo quitó a Iberostar.

Pero no nos volvamos locos. Si bien ganar el derbi es ganar un poco más, envidiando su clasificación en ACB, y porque es un equipo de nivel, no se nos puede escapar la terrible defensa del Granca. Inexplicable lo de Jefferson, a no ser que tenga un problema físico. Y si es por algún tema de juego….alguien tiene que pensarse como se están fichando los recambios este año. Una cosa es fallar con fichajes a principio de año pero otro es con los recambios. Vene, Magette…

Otra vez el base contrario se convierte en internacional. Menos mal que Hannah metió los tiros libres o a los bases hoy les hubiera caído la del pulpo.

Otra jornada nos han favorecido los resultados de los rivales pero esto no puede pasar siempre y tenemos que ponernos las pilas.

Y por fin tenemos este curso entrenador. Ya está aquí Pedro Martínez

En la prensa local ya ha salido la noticia de la destitución de Víctor García y la incorporación de Pedro Martínez.

en mi anterior comentario ya decía que los dos anteriores técnicos no han dado resultado. Sabemos de la capacidad de Pedro, por lo que ahora la mirada está en los jugadores.

Independientemente de esto, los que deben estar señalados es la secretaría técnica. Tercer entrenador y 19 jugadores y no sé si habrá más cambios.

Bueno, no creo que nadie del Canarias pensara en ganar antes del partido tras saber las bajas de beiran y san miguel, el equipo estaba cortísimo de efectivos, antes de las bajas (en cuanto a gente que produjera) no te digo después. El Canarias se basaba en 4 jugadores: mcfadden, beiran, abromaitis e iverson y en esta semana decisiva no tendrá a los 2 primeros (a macfadden no lo tendrá nunca más tras su indisciplina), con lo cual negro lo tenemos para intentar la remontada en bcl.

En cuanto al partido de ayer, factor clave los 11 tiros libres fallados, así no se gana a nadie.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar