Solapas principales

jornada 24, Liga Endesa, WiZink Center, 24/03/2019 - 12:30

86
110

Con un primer cuarto de ensueño, UCAM Murcia arrolla a Movistar Estudiantes (86-110)

  • Completísimo partido de los de Sito Alonso con un dominio total durante todo el partido

Pestañas

Reacciones

Sito Alonso: Tal y como ha ido el partido, igual no valoramos lo difícil que es ganar en esta cancha. El inicio ha marcado el resto del partido pero hemos sido capaces de generar y jugar un partido serio después de estar más de veinte puntos arriba. El equipo ha aguantado el ritmo bien y ha logrado una victoria fundamental. Para mí el acierto depende de como lo buscas pero si tienes tiros liberados tienes que tener la confianza de que los vas a meter. 

Josep María Berrocal: Pedir perdón a nuestros aficionados, nuestro equipo no ha estado a la altura de esta liga. Cuando juegas indivualmente y no colectivamente pasa lo que ha pasado en el día de hoy. No hemos jugado como equipo, hoy no me quedo con nada positivo y que no hemos sabido revertir la situación del partido. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 meses
#Contenidos: 
104
Visitas: 
240,334
Comentarios: 
314

Comentarios

Con la actitud de hoy, hasta unas monjitas reposteras nos hubieran bañado sin bajarse del autobús.

PD: el trío arbitral digno de Berlanga, para dar calidad a esta nuestra liga.

Lo que Sito está haciendo en Murcia es digno de resaltar. Ya lo reclamé para el Estu en cuanto quedó libre del Cedevita.
Espero una revolución radical por parte de Berrocal...lo que sea. Se le acaba el crédito, y hay que tirar de chistera, porque lo de hoy ha sido bochornoso contra un equipo que ya se sabía en alza.

La actitud de casi todos los jugadores de Estudiantes hoy ha sido penosa( por decirlo suave), incluidos figuritas,entrenador y alguno que ha hecho numeritos. Uno fue para d.u. p.e.l.h.Vi hasta tercer periodo(comida familiar) y senti verguenza. Yo a las 6h. mañana estare con mas ganas de trabajar que ellos. Sito sabe que tiene un equipo de guerrilleros y lo aprovechara bien y sin cortarse.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar