Solapas principales

jornada 15, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 06/01/2019 - 18:00

80
85

Ante Tomic se lo lleva todo ante un combativo Burgos (80-85)

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
65
Visitas: 
164,174
Comentarios: 
193

Comentarios

Mal día para el club de haters de Tomic aunque queda el tema de que hace esta valoración en Burgos y no en Estambul o Moscú.

Por parte del Barça sigo sin ver una regularidad que veo necesaria, ahora ha vuelto Ribas de "entre los muertos" pero ahí justamente es donde se aloja actualmente Kuric.
Tomic bien / Seraphin mal, Pangos aceptable / Heurtel fallón, mejor Claver que Hanga y leve resurrección de Singleton con el bajón correspondiente de Oriola.

Burgos bien hasta los últimos minutos del tercer cuarto. Hasta ese momento tenían el partido con opciones pero una serie de jugadas desastrosas en ambos lados de la cancha les han dejado 9 abajo y con el último cuarto muy cuesta arriba.

Dosificación, rotación, etc...ninguno destaca durante el curso, no es que tengan bajones. El bloque toma consistencia. Ganar en Burgos ya se ha visto desde el curso pasado que no es nada facil. Ancha es Castilla!!

No creo que Kuric esté "dosificado" , yo lo que veo es que los "nuevos" - Pangos, Kuric, Singleton - que tendrían que ser los titulares junto a Hanga y Tomic no han demostrado solidez.
Pesic está intentando conseguirla - por eso me da que el dúo favorito de los foreros-forofos PustoSmits no juega - por todas las formas pero sin excesivo éxito.

Ahí está el amado Claver jugando minutos que tendrían que ser de Hanga, o Ribas por delante de un desacertado Kuric. La desaparición de Blazic la veo mas normal, para mí no dejaba de ser un fichaje de un jugador siempre útil pero necesario ante la baja de Hanga. Una vez recuperado Hanga el FCB necesita mas alguien que tire y anote. Y ese es de momento Ribas aunque lo suyo sería buscar un anotador con buena mano desde el triple. Con ese "jugador X" si que vería al Barça como un equipo peligroso, ya opiné en su día que si consiguiesen un clon de Alan Anderson ...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar