Solapas principales

jornada 19, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 03/02/2019 - 17:30

96
73

Dominique Sutton guia a San Pablo Burgos a la victoria ante un desanimado Delteco GBC (96-73)

  • Victoria balsámica para San Pablo Burgos
  • Sutton debutó siendo MVP

Pestañas

Reacciones

Sergio Valdeolmillos: Burgos ha sido justo vencedor. Ha habido dos periodos muy diferentes; el primero que, quitando los últimos minutos, ha sido de nuestro dominio, hemos jugado muy serio tanto en defensa como en ataque. Podríamos incluso haber sacado ventaja del segundo cuarto, pero no lo hemos hecho por errores propios.

El tercer y cuarto cuartos ha sido de dominio de Burgos, que han tenido muy buenos porcentajes, tanto en tiros como en penetraciones y no hemos sabido pararlos, especialmente con Cancar al 'cinco', atacando de frente a nuestros hombres altos y con el marcador abierto todo el mundo juega bien. Estamos en la misma situación que antes del partido, con la sensación de que nos cuesta competir en la Liga ACB.

Diego Epifanio: Ha sido un mes de enero muy duro y la satisfacción de la victoria y del buen trabajo en muchos minutos es algo que necesitábamos. Hemos empezado un poco nerviosos, no hemos jugado mal pero hemos tenido fallos en ataque. En defensa hemos trabajado bien la defensa de bloqueo directo, pero aún así han metido tiros liberados y parecía que estábamos haciendo mal trabajo pero nos hemos ido encontrando más cómodos al seguir el partido.

Cada jugador que ha salido del banco ha aportado y nos han salido las cosas bien, jugando tranquilos y nos hemos llevado el partido. Hemos dado 28 asistencias, implicado bien en el rebote aunque por momentos (sobre todo al principio) ellos nos han cogido varios rebotes pero hemos mejorado en eso.

Hemos estado un mes sin ganar partidos y había tensión en el equipo por eso, pero nos va a venir bien esta victoria para volver a sonreir. Con respecto a Ognjen (Jaramaz) el problema no es ni de actitud ni con sus compañeros. En todo es un diez, pero esta liga es muy exigente y esta liga exige tomar buenas decisiones cada vez que se coge el balón. Como persona, ojalá mis hijos salgan como él y como jugador es un ejemplo. Esta liga es muy larga y hay que dar el máximo siempre y seguir mejorando. Y lo está haciendo bien.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 6 meses
#Contenidos: 
68
Visitas: 
173,016
Comentarios: 
196

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar