Solapas principales

jornada 17, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 12/01/2020 - 12:45

72
89

Baskonia se lleva el duelo y ambos se quedan sin Copa (72-89)

  • Fuera de la Copa y balance negativo para ambos
  • El Gran Canaria comenzó bien pero se fue diluyendo y volvió a generar dudas

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 semana
#Contenidos: 
151
Visitas: 
295,455
Comentarios: 
490

Comentarios

Muy de acuerdo en las claves expuestas en el artículo. Desde hace mucho que vengo diciendo que Granca no es sólido. Algo está pasando en el seno del equipo. Desde que se confeccionó el equipo se vio que el equipo adolecía de un segundo base. Hoy ha vuelto a ser un esperpento todo. El Granca tiene tres bases y Fotis a buscado la reacción poniendo a Pauli de base. Claro el experimento no ha funcionado porque no puedes tener a un jugador olvidado toda la primera vuelta de la liga y ponerlo hoy a jugar.

La falta de actitud y de forma física de algunos jugadores es escandalosa y ya no vale la excusa de los desplazamientos ni del cansancio de los partidos europeos. De los últimos 8 cuartos diputados Granca solo ha ganado 2 y en ambos partidos ha sido el primero. Luego cuesta abajo. Y en dos partidos decisivos. En Sevilla contra el colista y contra un Baskonia herido. Pues ambos equipos nos han dado una lección de intensidad y compromiso.

Estudio se merecen las victorias y derrotas del curso. No las desgranaré para no extenderme pero solo la milagrosa victoria en Valencia es de mérito, partidos vergonzosos en varias ocasiones contra equipos muy mermados por lesiones.No es de extrañar que Granca fuera el equipo con menos opciones de entrar en copa de los que se la jugaban por un basket average imposible. La derrota en Sevilla nos condenó.

Baskonia serio. Pudo haberse descompuesto por el inicio del partido pero es una plantilla y un entrenador que sabían que el partido es largo y con carácter nos fueron sacando de la pista.

En resumen, un pobre Granca en esta primera vuelta con muchos jugadores desaparecidos, fuera de forma y poco comprometidos. Al entrar en vestuarios solo a Costello lo he visto afectado dando un grito de rabia y tirando la toalla, otros incluso repartían sonrisas, otros se escondieron rápido en el túnel. Fotis se marchó también rapidito. Lo considero un buen entrenador pero no está funcionando en la isla por ahora.

Primeros pitos en el gran Canaria arena y no por perder sino por cómo se pierde. Desde el éxito de la Euroliga algo ha ocurrido en el club que nos está llevando a vagar por tierra de nadie. No sólo flojeamos en la pista, en los despachos del club tampoco lo están haciendo bien.

desde luego okoye está siendo el mayor de los fiascos del granca esta temporada pero no el único. La verdad que salvo el puesto de base tu ves la plantilla y todos estábamos ilusionados por el equipo confeccionado, por el técnico también. pero el puesto de base nos está lastrando en exceso más otros condicionantes más largos de explicar.

en resumen, mala primera vuelta del granca con partidos muy malos que se reflejaron en el average, derrotas muy dolorosas como la de Tenerife, que está haciendo una gran temporada (se preveía). Como ponía en el anterior comentario si se analizan victorias y derrotas el granca sale muy muy retratado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar