Solapas principales

jornada 6, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 26/10/2019 - 17:45

68
79

Repaso del Joventut a un Herbalife Gran Canaria cargado de dudas (68-79)

  • El Joventut fue mejor desde el inicio y no dio opciones al Herbalife
  • Los hombres de Katsikaris dieron una mala imagen y no solventan sus problemas

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
138
Visitas: 
249,969
Comentarios: 
467

Comentarios

No creo que el joventut haya hecho un partido excelso pero sí ha jugado sólido y serio. Como bien dice la crónica, ideas claras y más intensos. Antes del choque Fotis hablaba de no confiarse por el mal arranque de los de Badalona y enumeraba los rivales que habían tenido. Derrotas que se podían calificar como lógicas. El calendario tiene estas cosas. Todo lo contrario se puede hablar del Granca. Menos Barcelona todos los partidos han sido de su liga de los cuales solo ganó a Andorra y a un Manresa muy mermado. Las sensaciones claretiana son malas.

Como se dice en la crónica, el Granca ya NO puede esgrimir el argumento de los viajes y falta de tiempo para preparar los partidos. Joventut jugó está semana en kazan y con bajas. El cansancio de los mundialistas ya no cuela tampoco y las sensaciones del equipo no mejoran.

Shurna, Okoye, Bou. Se espera mucho más de ellos. Pero el auténtico agujero está en el base. Otra vez. Después del año pasado que fue malo, llegamos al purgatorio de esta temporada pero creo que el tránsito va a ser largo. Cook creí que sería el segundo base y se ha convertido en el único base.

Hubo un tiempo en el que jugábamos en el CID. Era una pista difícil, Granca era un equipo humilde pero con una afición y unos jugadores que apretaban. El equipo creció, cambio de cancha y llegaron buenos resultados pero todos se acomodaron. Ahora que el equipo ha bajado prestaciones, no se acierta con la planificación y la afición va a ver el tenis, me da que vamos a pasar una travesía larga en el desierto a no ser que nos pongamos las pilas. Andorra, Tenerife, Burgos y algunos más nos comieron la tostada

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar