Solapas principales

jornada 19, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 26/01/2020 - 13:00

92
54

El Gran Canaria, herido, le endosa una paliza histórica a un Bilbao desconocido (92-54)

  • Granca sacó su mejor versión defensiva y se fue con mejores sensaciones
  • Bilbao, que llegaba con seis victorias seguidas, se quedó en porcentajes paupérrimos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 semana
#Contenidos: 
152
Visitas: 
296,201
Comentarios: 
492

Comentarios

Vamos a ver, creo que se me interpretó mal. Lo dije porque no me gustó la actitud del equipo, me pareció que estaban de paso y por eso pasó lo que pasó, pero no puedo estar mas contento con la marcha del equipo, solo faltaba!! Y ahora con la lesión de Jaylon a ver lo que nos traen!!. Aupa RBB!!

Bilbao Basket solo ha dejado de competir dos partidos en esta temporada: Zaragoza y Gran Canaria, no sé cómo se puede sentir vergüenza por este equipo. Equipos de Euroliga han tenido más partidos de desconexión a lo largo del curso. Solo es necesario ahora no entrar en pánico ante la presumible baja de larga duración de uno de los jugadores importantes. Será labor del equipo técnico, como el propio coach ha reconocido, evitarlo.

Nadie en la isla esperaba un partido así. Por las dinámicas de los equipos se esperaba competido ya que éramos locales pero con la lesión de Brown Bilbao como que ha entrado en depresión y se ha venido abajo. Todo lo contrario el Granca que lleva una mala temporada y necesitaba un partido así para lamerse las heridas.

Sería complicado poner peros hoy al Granca pero no podemos tomar el día de hoy como medida. Hace falta un base y un tirador fiable. Radicevic está fuera y Fabio hoy estuvo bien pero no es el base de nivel que se necesita. Okoye hoy anotó en los minutos de la basura con algún tiro afortunado, eso no es fiable. Cobra mucho y se quiere ir. Que deje su hueco al tirador.

Los deberes de Fotis. Dar continuidad a este partido, saber dar minutos a los jugadores que menos participan en un día que se gana bien y recuperar a Bou. Eso es fundamental.

Granca ha ganado los dos partidos a BB y merecidamente. En Miribilla comentamos que no importaba ni el average porque no eran de nuestra liga, los resultados han indicado otra cosa y ahora, en los 15 partidos que faltan, se vera hasta donde llega la gasolina de cada uno. Granca tiene más nombres y presupuesto pero a veces no es fácil de gestionar y Fotis esta en ello. Hoy un alero titular que ha hecho buena labor, Rabaseda, se ha ido con 0 puntos, uno que andaba mal,J. Beiran, contra BB siempre hace un partidazo y uno que ha salido en los min. de la basura,S.Okoye, hizo en 11 min. 14 p. y 19 v. Todo esto no es fácil de gestionar.

Gran Canaria no es buena plaza para BB. Ni en La Roca ni ahora en el Gran Canaria Arena. Sera el campo o el cambio de hora pero malas sensaciones allí y hoy peor. Alex cambió el 5 de salida porque ultimamente no funcionaba y el de hoy ha sido peor y han marcado el camino negativo. Pero el 24-9 del cuarto periodo es todavia peor porque indica una muy mala actitud de titulares, suplentes y técnicos. Lo que ha funcionado bien no interesa tocarlo mucho pero los jugadores ya han visto lo que hay cuando no se esfuerzan como un equipo. Jo ta ke BB beti zurekin.

Por primera vez en la temporada debo decir que he sentido autentica verguenza del equipo, mas que nada por la falta de actitud, que esto va de meterla por el aro y a veces el dia sale al reves. No se ha defendido una mi*** cosa que no ha pasado hasta ahora, se han dejado ir, parecia que habian ido a la isla a tomar el sol, como premio por clasificarse para la copa. Esperemos que sea un borrón. Para mi algun jugador ha perdido la titularidad como Balvin manos blandas y alguno que otro deberia chupar mucho mas banquillo de lo que lo hace y encima se nos lesiona el revolucionario, esperemos que solo se pierda el próximo partido. A ver si aprendemos de los errores y no los repetimos, que tenemos casi cumplidos los objetivos de la temporada. Afortunadamente los resultdos habidos no han sido del todo malos y seguimos en la pomada. Sigo flipando con este equipo, pero lo de hoy es que quema a cualquiera. Aupa RBB y a hacerlo mejor en Valencia y a ganar a Unicaja que la temporada es muuu larga.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar