Solapas principales

jornada 9, Liga Endesa, Bilbao Arena, 17/11/2019 - 21:45

82
81

Bouteille acaba con la imbatibilidad del Real Madrid (82-81)

  • Axel Bouteille lleva a los MIB a una celebrada victoria

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 meses 2 semanas
#Contenidos: 
9
Visitas: 
9,377
Comentarios: 
33

Comentarios

El Domingo estuvieron en Miribilla,detrás del banquillo de BB,familares de Ben Lammers( ya estuvieron en la F4) y fliparon con el ambiente de Miribilla.Ellos muy serios,estilo Lammers, pensaran que estamos todos locos. 2 chicas no paraban de grabar todo.

5 prorrogas en 9 partidos no se si sera un record ACB pero son muchas. Deberían avisar a los cardiólogos en los partidos de BB! Yo en directo si hay más las veré pero por TV ya he hecho el cupo. No aptos para cardiacos!

Valencia,Baskonia y R. Madrid son 3 equipos de EL que han perdido en Miribilla. Evidentemente el Efecto Miribilla con toda su animación ha sido factor clave. Pero debemos mantener ese mismo espiritu cuando visiten Miribilla equipos con menos nombre pero que serán complicados.

Las chearleaders no han desaparecido de ningún campo,afortunadamente. En Turkia ,que estaban casi prohibidas, estan apareciendo(DAZN directo.ahora Galatasarsy) y son parte del espectáculo y idiosincrasia del basket. Animan y mucho ,mas que muchos aficionados,y la musica ambiental es importante y también debe ser el ADN de un club.BB debe cuidarlo y mejorarlo. Durante la F4 y contra Baskonia la Marcha de Aida con todos de pie fue espectacular pero Txoria txori durmió a todos. Para hacer ejercicios espirituales mejor Begoña!

Independientemente de la elección de temas me parece perfecto, que se haya bajado ( yo no lo he percibido) el volumen del sonido, para mi, demasiado alto siempre, en los tiempos muertos y en el descanso a los espectadores nos gusta comentar los lances del partido, o hay conversaciones entre compis o amigos y andamos a gritos.
En cuanto a los temas, por mi como si ponen "Apaga luz" de los Chimberos o a Bongo Botrako contándonos que "todos los días sale el sol......" lo cierto es que cada vez se ve a más gente con tapones auditivos  ( yo ) y a peques con auriculares...por algo será.
Claro que... traer estos temas a la web... son ganas de hablar...la siguiente será debatir o quejarnos, porqué quitan los tapones de las botellas ? Bouteille no tiene nada que ver....jeje.

Pd. Las cheerleaders ya no deberían existir, muchos equipos las han suprimido, y creo innecesario explicar porqué !!

La ambientación musical en Miribilla ha sido muy buena,espectacular a veces, pero este año van a peor alarnantemente. Sonido bajo(alguien se ha quejado por estar alto?) ,unas musicas que aburren hasta a las cheerleaders y el colmo fue elegir a Txoria txori( mitica y preciosa pero que durmió a todos) para grito de guerra de entrada. Vaya talentos!!! Anda que no hay musica moderna euskaldun para elegir!!,

A falta de 2'14" del final de la prórroga, ninguno de los 2 equipos metió un punto, casi de Guinnes, pero esta bien , porque bien acabó.

Boutelle, Balvin etc. ya nos preocupemos en su momento, ahora toca disfrutar de la garra, y coraje ( wuebos ) de nuestros chicos de todos....

A Bouteille le disfrutaremos un año en Miribilla. Se va a revalorizar mucho y su agencia, Beobasket de Raznatovic, lo aprovechara. Pero primero a hacer su trabajo aquí que todavia falta mucho.

Increíbles minutadas de Laso, ¿a cuento de que? creo que piensa que la única forma de ganar la Liga es con ventaja de campo en la final. Lo de los triples ya... siempre hay días que no entran pero aún así son muchos los que se han tirado Rudy (hacía años que no tiraba tanto), Campazzo y Llull.

Impresionante lo de Mumbrú y sus chicos. Hemos competido todos los partidos menos el de Zaragoza. Después de la derrota contra el GranCa en casa, pensé que el equipo se iba a desinflar, pero no... Tampoco hay que flipárselo con la Copa. El objetivo es no descender.

Los bases. Para mi el puesto de base es muy importante y no me gustó que BB apostase por 2 de un perfil medio-bajo para lo que hay en ACB pero para el estilo de juego que busca Alex estan valiendo. No es facil fichar bases que funcionen bien y ayuden al equipo,hoy ha pasado desapercibido en Miribilla uno que fue MVP ACB y subcampeón mundial el año pasado. No es facil acertar con un base idoneo y aunque sabemos que los de BB estan cometiendo algun error hay que apoyarlos y animales. Rouselle ha tenido errores pero ha arriesgado a veces y hay que valorarlo y hoy ha tenido enfrente 3 bases medalla en mundial. Algo habra hecho bien!

Alex tiene muy claro a que jugar ,mucho desgaste fisico y trabajo, y con las dosis de talento de algunos. El equipo es lo que importa y aunque algunos tienen alguna" licencia" poco se sale del guión. Me parece bien y como los chicos confian en lo que se hace pues los resultados estan llegando. Las carencias siguen ahí pero el trabajo del equipo debe taparlas y hacer que la victoria o derrota sea de todos.

La victoria de BB solo suma otra mas pero animicamente para el equipo,afición y todo el entorno suma mucho. Muy trabajada,como tendran que ser todas, pero así sabe mejor. Yo sigo teniendo claro el objetivo y veo que todos en el equipo tambien y me alegro. Quiero agradecer a RM el esfuerzo (muchos minutos y cansancio para jugadores que tendran 2 partidos de EL esta semana) pero asi tiene mas merito. Suerte para RM pero creo que notaran el gran desgaste fisico de hoy.

Hemos ganado ,la bandera de Bilbao, el portero medio muerto y el balón pinchao. Como todavia cuesta creerlo lo mejor es celebrarlo como cuando eramos txikis en el patio.!!!

Gracias por recordarlo...jejeje...muy bueno... me has llevado al patio de Patro....siendo crío, tu parece que la comunión ya has hecho...no ?.... jeje...
Efectivamente es para celebrarlo, no todos los días se le gana al Madrid...bueno ni todos los años... asi que fuera críticas y a disfrutarlo, que hoy si que no cabía casi un alfiler, 10.001... una gozada, nada...que tenemos una semana para relamernos, me niego a hablar del partido, solo requetemiro el resultado y recuerdo a muchos peques dándole como locos a los globlitos de Euskal... no podía acabar mejor el fin de semana.
Sólo recordar que ya solo faltan 7 u 8 más y seguiremos arriba, sufrir...ya lo sabíamos...pero "estos chutes" curan hasta catarros..jeje. Salud

Este Bilbao Basket me recuerda al Manresa de la pasada temporada o al Burgos de hace dos : buena base de LEB -brown me ha sorprenido gratamente , hace dos años jugaba en Finlandia- y fichajes de calidad que marcan diferencias, Balvin sigue en la versión del Mundial y Boutelle está mostrando la calidad que se decía que tenía años atrás y Kubolka parece que ha encontrado un sitio donde se confíe en él. Sumado a un Mirbilla que sigue como siempre. Si son fuertes en casa se salvarán

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar