Solapas principales

jornada 28, Liga Endesa, Font de San Luis, 26/06/2020 - 15:30

88
86

Un final de infarto da el triunfo a San Pablo Burgos, que espera resultados (88-86)

  • Morabanc Andorra dominó la primera mitad con autoridad, pero dejó volver al partido a los burgaleses
  • Vítor Benite y Ferrán Bassas, claves en el ataque de San Pablo Burgos
  • El final del partido pudo caer para cualquiera de los dos equipos

Pestañas

Reacciones

IBON NAVARRO

Hemos hecho un buen partido y hemos dominado el marcador 38 minutos y el juego unos 30, pero ésto dura 40. Nos ha faltado un poco de gasolina al final. Al final han sido detalles, cosas del baloncesto. La victoria de Burgos tiene mucho mérito y nos vamos fastidiados... hemos llegado al último segundos con opciones de ganar. Felicito a mi equipo por una gran temporada y en una liga tan competitiva muchos equipos se habrían cambiado por nosotros. Cuando lleguemos a Andorra veremos las cosas desde otro punto de vista.

El cansancio ha sido una clave, nos hemos precipitado en algunas cosas y ha faltado algo de concentración y energía: un par de pérdidas, un par de tiros que no tocaban... sabíamos que Burgos iba a volver, nos hemos repuesto bien cuando han entrado en partido, pero hemos perdido un poquito de ritmo. No en cuanto a esfuerzo, pero en estilo de juego, nos ha faltado ser nosotros mismos.

JOAN PEÑARROYA

Ha sido un partido con dos caras... En la primera parte Morabanc Andorra nos desarma con su ritmo, su energía y su velocidad en el juego y no hemos sido capaces de frenarlos. Son uno de los mejores equipos en transiciones y contraataque, si no el mejor. Nos han anotado mucho al contraataque y han estado acertados desde el triple. En la segunda parte, hemos salido mentalmente con otra disposición y la zona nos ayuda a ralentizar un poco el ritmo de Morabanc Andorra, aunque se vuelven a ir a 10 puntos. El equipo ha mostrado fe y carácter y hemos mantenido opciones hasta el final. La salida de Bruno la hemos suplido como un equipo y quiero destacar el partido de Dragan Apic que nos ha dado mucho en ataque y defensa.

Hemos dado un paso adelante en madurez. Se va Bruno descalificado y teníamos jugadores tocados... pero hemos sacado fuerza mental como hemos demostrado toda la fase final. Creo que mis chicos han hecho una fase final muy merecedora de estar en semifinales. Si este es nuestro último partido, nos vamos con unas sensaciones enormes y con algo que un entrenador siempre busca: sensación de equipo. hemos convertido un grupo de buena gente en un equipo.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#Contenidos: 
126
Visitas: 
271,096
Comentarios: 
311

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar