Partido tremendamente disputado en el Coliseum Burgos, con un San Pablo Burgos que seguía celebrando la clasificación europea y quería cerrar el ciclo antes del parón por la Copa y las ventanas con una victoria. Los de Joan Peñarroya salieron muy enchufados a la cancha tras un par de errores iniciales, con un Earl Clark muy acertado y con Bruno Fitipaldo repartiendo juego a muy alto nivel.

El partido prometía intensidad y velocidad, con muchas faltas por parte de ambos conjuntos y con el equipo local sacando petróleo de las segundas oportunidades y con algo de suerte en la anotación. De cualquier forma, el marcador era de 25-16 con muy buenas sensaciones para los locales.

Els egundo cuarto no sentó tan bien a San Pablo Burgos y pareció corregir las dudas de MoraBanc Andorra. A pesar de un triple de Earl Clark nada más salir, el juego de los locales se volvió errático en ataque mientras la entrada en cancha de Clevin Hannah cambiaba el rumbo para los de Ibon Navarro: 9-0 de parcial a favor de los del Principado, que continuarían anotando ante las dudas de los burgaleses. Poco a poco, el juego local trataba de encontrar huecos en el entramado defensivo de Andorra, que no dejaba tiros claros de 3, hasta que Ferrán Bassas arreglaba todos los problemas con dos lanzamientos exteriores que devolvían la ventaja a números más cómodos para que primero McFadden y después Clark recuperaran los +10 de ventaja.

El final de la primera mitad fue muy trabado, marcado por las faltas, una técnica a Joan Peñarroya y tiros libres para ambos conjuntos, que dejaban el electrónico con 47-41 y todo por decidir en la segunda mitad.

La reanudación fue más que favorable a MoraBanc Andorra y más aún con un nombre propio: Dejan Todorovic. 21 puntos en los últimos 20 minutos para el bosnio, arrancando un toma y daca durante el resto del partido que alternaba entre las faltas y los tiros libres y los contraataques desen

frenados.

El final del partido guardaba todas las emociones. Todorovic seguía anotando sin piedad desde cualquier punto de la pista, desde el triple o corriendo las contras, mientras San Pablo Burgos se aferraba a los triples de Vitor Benite y la defensa de Augusto Lima para mantener el marcador bajo control. A 1:50 del final del encuentro, 89-86 en el marcador.

Sólo un triple de Vitor Benite a falta de 1:00 dio cierta tranquilidad a la grada del Coliseum, que puso nervioso al ataque de Andorra y le dio bola a Vitor Benite para lanzar de nuevo y sentenciar el partido, pero el brasileño falló el tiro. Anotó Todorovic (92-88) a falta de 23 segundos y tiempo muerto en cancha. No se complicó el equipo local y movió el balón esperando una falta de Andorra que llegó a falta de 3 segundos para el final del encuentro, con dos tiros anotados desde la personal para Benite y dejando la victoria en casa para el equipo local.