Solapas principales

Marc García: juventud a los mandos de Montakit Fuenlabrada.

Marc García es el nuevo fichaje de Montakit Fuenlabrada en la dirección del equipo para la temporada 2018/2019.

El base manresano de 22 años llega a Fuenlabrada y firma por 3 años, por lo que el club fuenlabreño se asegura un base nacional con una gran proyección para el corto y el medio plazo.

Si bien la pasada temporada apenas disputó 6 partidos en LEB Oro con el F.C.Barcelona Lassa “B”, promediando 11.5 puntos, 3 rebotes y 1.3 asistencias en 20 minutos; con el primer equipo solo tuvo oportunidad de aparecer en 3 partidos.

No obstante, el joven base ya tuvo en anteriores temporadas la oportunidad de demostrar su calidad más allá de la ciudad condal, vistiendo la camiseta del ICL Manresa y del Real Betis Energía Plus, por lo que aún con su juventud, ya tiene experiencia suficiente en el panorama nacional.

Ferrán López, director deportivo de Montakit Fuenlabrada, valora así la nueva incorporación:

“Fichando a Marc hacemos una apuesta por un jugador joven, que hace un par de temporadas fue el mejor del Campeonato de Europa Sub 20 que ganó España. Calidad tiene de sobra, pero por circunstancias no ha terminado de explotar aún. Esperamos que con nosotros tenga esa oportunidad, que siga creciendo y encuentre su espacio en una temporada muy larga y exigente. Ojalá evolucione con su talento y demuestre lo que tiene dentro”.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
63
#Comentarios: 
147
Total lecturas: 
151,857

Comentarios

Bueno, otra oportunidad en ACB para Marc. Ahora ya sabe o mejora su defensa un 300% o a chupar banquillo como en Manresa y Sevilla. Calidad tiene de sobra para jugar 15-25 minutos y meter 10 puntos por partido, ya depende de él

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar