Solapas principales

Mike James

Mike James firma un contrato millonario con el Panathinaikos

La gran temporada pasada de Baskonia está obteniendo réditos en forma de grandes contratos para los jugadores y técnicos que formaron la plantilla del equipo de Vitoria-Gasteiz. El último jugador en firmar un vínculo millonario ha sido el base Mike James (1.85/25 años).

El eléctrico base norteamericano acaba de ser anunciado por el Panathinaikos. El equipo heleno lo firmo por una temporada a razón de un millón de euros, tal y como informa Eurohoops, además de contar con la posibilidad de salida NBA este mismo verano, en caso de lograr hueco en una plantilla de la mejor liga del mundo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,240,819

Comentarios

Yo no creo que sea el fin del mundo...hay cien mil jugadores del mismo perfil con menos caché, pero lo difícil es que demuestre implicación, se adapte y tenga esa suerte necesaria

Ivanovic hizo millonarios a muchos jugadores; Peras le ha hecho millonario, de momento a James, y eso que era un "saltarín", te acuerdas, Igor???

Hacía mi comentario simplemente como expresión de mi "desilusión" (no soy baskonista, pero es un equipo que siempre me ha gustado) de que un grupo que tan buen basket ha hecho se desmantele. Sinceramente, creía que mantendrían a Bou y a uno de los bases. Pero la pasta manda, ciertamente.

Es que para mantener a James tenemos que subir el presupuesto un 800%. La oferta de Panathinaikos es inasumible por Baskonia. Suerte en su nueva etapa y le recibiremos como se merece en su regreso a Gasteiz. Unos van que otros llegarán. Los siguientes serán Adams y Bourousis que como se está poniendo él mercado NBA pillarán buenos millones de dólares. Lo que se confirma es que la temporada próxima saldremos a todos los partidos con 5 jugadores y tendremos a 12 por lo menos en plantilla, y también tendremos alguien que se digne a entrenarnos, paciencia,saludos.

Pues no lo entiendo, sinceramente ... si Baskonia va a aumentar su presupuesto en torno a un 40% (creo que eso fue lo que hace poco dijo Querejeta) y va a ver marchar a James, y seguramente a Adams y a Bourousis ...Equipo desmantelado.

20% ó 30% dijo, que si pensamos han tenido un presupuesto de unos 10 millones, seria un millón más de aumento. Mucha pasta.
Perasovic y James fuera, parece que Adams y Bourousis llevan el camino, el otro día hablaban de vender al húngaro.....El dinero esta al este del continente y todos los interesantes van a ir hacia allí (Como cuando el dinero estaba en Italia o cuando estaba por aquí)

15 de junio Solobasket recoge declaraciones de Querejeta sobre el aumento de presupuesto y cita un aumento del 30-40%,
Si el presupuesto fué de 10 millones y se aumenta un 30%, a mi me salen 3 millones de aumento. Que si es muchísima pasta.

Lo que no dijo Josean es que todo ese aumento iba a ser en plantilla, esos 3 millones se van en múltiples variantes, por ejemplo, hay más viajes con la nueva Euroliga, y semanas de partidos domingo, martes, jueves y domingo, por tanto la opción Charter hay que valorarla, porque en vuelo regular igual no llegamos a algún partido, y el "mosquito" es muy pequeño, hay que alquilar mejores aviones. También se está pensando en un equipo Leb oro, para tener opciones con varios jugadores, por lesiones, etc, etc, tipo Bourdignon, Sederkeskis, etc.El presupuesto se eleva, pero se eleva en todo, no sólo en la plantilla del primer equipo, saludos.

Quien afirma que iba a ser sólo en plantilla ? Donde lo has leido ? . El .... 30% de aumento son 3 millones más, en eso de acuerdo no ?
Se refería al presupuesto del equipo, sin más y todos sabemos lo que es un aumento de presupuesto.
No hagamos trampas en el solitario, citas que hay más gastos, pero no hablas de aumento de ingresos por más partidos más tv, no le demos vueltas, y ya podemos hablar por hablar si se refería a neto o bruto...
Parece desprenderse de tu comentario que esos 3 millones van a ser empleados en viajes hoteles y desplazamientos y digo parece.
Baskonia vuela frecuentemente desde Loiu, con infinidad de vuelos internacionales Turk Airlines también opera en Bilbao(Loiu) y el charter ha sido muy excepcional, igual que lo del "mosquito" que por si alguno no sabe es un avión pequeñito.

Lo de Leb Oro es otra historia que está por ver, ya que sólo es un proyecto, y puede que una milonga, pues creo que es más económico ceder 2/3 jugadores como los citados que comprar un equipo Leb Oro, además esta Araberri este año no?...mejor ocasión.

Pero da igual de verdad, el debate no iba por ahí, bueno es ni hay debate, pareces empeñado en justificar el aumento, pues si puede ..pistonudo, nada que justificar, para mi el nuevo sistema Euroliga provoca no sólo mas gastos, sino muchos mas ingresos y lo sabes, no es porque tenga dinero debajo del colchón, ya conoces la situaión. Saludos

Yo ni justificó ni atacó , doy razones de porque ese presupuesto puede aumentarse en 3/4 millones de euros, a mí me da igual que tengamos 5, 10, o 15, lo que no quiero es tener que hipotecarme por un presupuesto altísimo, se va James muy bien por él y mucha suerte, se va Adams lo mismo, me joderia que se vaya Bou, pero si se va , pues muy bien por el, suerte y ya vendrá otro. Con presupuestos pequeños se pueden hacer muy buenos equipos, el año pasado Bilbao lo consiguió. Lo importante es que los que vengan se dejen el 100%, con eso me conformo. Lo que parece es que mis comentarios sean o no de tu gusto, siempre te molestan, pero igual es impresión mía, saludos.

Querejeta tiene una máquina que hace billetes. A mí me la enseño un día y le prometí que no se lo iba a decir a nadie; por eso te lo cuento.

Al hilo de la marcha de Dairis Bertans de BB, comentaste que "otro que se tira del barco" y me pareció fuera de lugar, ya que obedecía a una legítima aspiración del jugador. Es lo mismo que ha hecho Mike James, y yo lo considero normal, aunque duela a los aficionados del Baskonia en este caso
Saludos....y a ver si nos dices donde se puede comprar la máquina del dinero..... esto es distender el diálogo, te he visto fino con ese comentario.,

Bueno, depende de cómo se mire. A mí no me duele especialmente. James era un buen jugador, pero al precio que estaba en Vitoria. Que el Pana quiere tirar la casa por la ventana con el chaval, estupendo, pero si a mi me hubieran pedido opinión, yo no le hubiera pagado jamás ese pastizal. Por mucha comparación que se quiera hacer, el caso de Bertans es bien distinto. El BB tiene que rebajar a la mitad su presupuesto si quiere sobrevivir a largo plazo, pasar de ser uno de los presupuestos más altos de la ACB a ser un presupuesto de clase baja. Debió hacerlo hace un par de años y no lo hizo, y el resultado está ahí. Ahora tiene una nueva oportunidad, pero yo no volvería a tentar a la suerte. Ahora, allá cada cual. Lo de la máquina del dinero sólo se lo cuento a los "don nadie". Así que pregúntale a quain o a scallon, que tanto monta... Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar