El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el Menorca Básquet para que el jugador Miki Servera juegue cedido en el equipo balear durante la próxima temporada 2010/2011. La cesión tendrá una duración de un año. El joven jugador, que recientemente ha disputado con España el Europeo Sub-18, llegó a Málaga la temporada pasada procedente del Básquet Mallorca, y militó en el equipo Junior y en el filial del Unicaja, el Clínicas Rincón Axarquía que juega en la Adecco Oro.
El jugador mallorquín es una de las perlas del baloncesto español y ya disputó el Europeo sub16 de Chieti (Italia) en 2008 y el sub18 la pasada campaña en Metz (Francia).
Se trata de un escolta con enorme futuro, con gran calidad técnica y muy buena visión de juego y capacidad de dirección. Con 1,98 de estatura y capacidad de tiro exterior, se convierte un jugador muy difícil de defender en el 1×1, tal y cómo se apuntaba ya hace un par de años cuando participó en I Jordan Brand Game en el Madison.
Servera podrá colaborar con Diego Ciorciari en la dirección de juego del equipo balear, que recientemente anunció también las incorporaciones de Jakim Donaldson, configurando así el eje de su plantilla para la temporada de su regreso a la ACB.
La temporada pasada Miki Servera incluso llegó a disputar dos partidos con el primer equipo del Unicaja. Su debut ACB se produjo el 3 de enero de 2010 ante el C.B. Granada, mientras que en la Euroliga disputó sus primeros minutos con la plantilla malagueña en Vilna, en un partido que enfrentó al Unicaja con el Lietuvos Rytas el pasado 13 de enero del presente año.