Extraordinaria exhibición de Mirza Teletovic en la victoria del Caja Laboral ante el CAI Zaragoza por 79-61. El ala pívot bosnio dio un auténtico recital anotador y liquidó el partido en menos de ocho minutos. El conjunto zaragozano fue un juguete roto en manos de un Baskonia que poco a poco va encontrándose con él mismo y que hoy pudo apalizar de forma inmisericorde al CAI.
No fue así y al final el marcador solo reflejó 18 puntos de ventaja por parte azulgrana, aunque la sensación fue bien distinta, llegando los locales a tener una ventaja de 30 puntos 66-36, que maquilló el equipo maño en el final del tercer cuarto y comienzo del último.
El partido no existió, Mirza Teletovic comenzó de forma espectacular, sin perdón, como un vendaval que arrasaba con todo lo que pillaba por el medio. Teletovic anotó 16 puntos en 8 minutos, con una racha de 14 puntos consecutivos que daba la sentencia final al partido. Hoy anotó canastas de todos los colores, triples, suspensiones de media distancia, penetraciones e incluso juego al poste. Nadie podía pararle. A ello se sumó un extraordinario David Logan que anotaba tres triples en este cuarto, finalizándolo con un lanzamiento de más allá de medio campo sobre la bocina. El Baskonia era feliz y anotaba 7 de 8 triples en este cuarto.
Las rotaciones de Dusko Ivanovic bajaban el nivel, en el segundo cuarto sin Marcelinho manejando las operaciones, los vitorianos no se encontraban la fluidez necesaria y la anotación bajaba mientras el conjunto de José Luis Abós encontraba algunos tiros liberados que ayudaban a maquillar la diferencia.
Los de Zaragoza estuvieron totalmente negados de cara al aro, un equipo con poco instinto de cara al aro, muy poco agresivo atacándolo, tan solo contando con Hettsheimeir y Barlow como referencias anotadoras. Incontables lanzamientos, muchos de ellos liberados, se quedaron cortos, casi sin tocar aro, algunos de ellos debajo de canasta. De esta falta de agresividad de cara al aro se quejó Abós, manteniendo que sus jugadores se han relajado en las últimas jornadas.
La fiesta continuaba con un parcial de 21-4 que animaba a una fría grada inmersa en el carnaval de la conexión de Marcelinho Huertas y el otra vez dominante Stanko Barac. El Caja Laboral ganaba de 30 puntos y decidió dar el partido por acabado, que sin pena ni gloria transcurrió hasta la bocina final con un Teletovic que acabó su partido mágico con 30 puntos.