Solapas principales

Oficial: Anthony Randolph formará una temible pareja interior con Ayón en el Madrid

  • Fue elegido en el segundo quinteto de la pasada Euroliga tras promediar 14.5 puntos y 6 rebotes con Lokomotiv Kuban

Tras semanas de arduas negociaciones, los frutos comienzan  a caer para el Real Madrid. Si ayer se anunciaba la renovación de Gustavo Ayón hasta 2019, hoy se confirma el nombre del que formará con el mexicano una temible pareja interior. Se trata de Anthony Randolph (2.11/27 años), que se ha comprometido con los blancos para la próxima temporada.

El interior norteamericano con amplia experiencia NBA llegó al Lokomotiv Kuban en 2014 y en el presente curso ha explotado en Europa, siendo elegido en el segundo quinteto de la Euroliga merced a sus 14.5 puntos y 6 rebotes por encuentro. Jugador con grandes recursos ofensivos y dotado de un buen tiro en suspensión, puede formar una pareja letal con Ayón.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,240,853

Comentarios

La pareja de bases del barca me decanto porla pareja que teniaceo grupo ifa español...albert illa y tony tramullas....1,77 y 1,72 respectivamente y de pivot silvano bustos e iñaki zubizarreta

Randolph le asemejaría a Lamarcus en San Antonio, le traes para que te boicotee el ball move a base de tiritos desde la bombilla. Entre éste y Rudy bien pudiéramos asistir a la versión en Concha Espina de "lluvia de mandarinas".

Con la actual configuración de plantilla, Nocioni debería alternar el 3 y el 4 (para mi es un alero alto, claramente). La diferencia entre 4 y 5 con jugadores de las características de Ayón, Randolph o incluso Reyes es más retórica que real. Pueden jugar formando parejas indistintas, sin problema.

Dicho lo cual, me pregunto, yo también, a qué juega el Barça. El fichaje de Seraphin, si se concretase, estaría bien, pues es comunitario y es mucho mejor que Samuels o Lawal (vaya dos paquetes, como ya tuve ocasión de escribir aquí hace más o menos un año). Conservar a Dorsey se me antoja muy importante (pero igual no lo hacen). Ese no es el problema, el juego interior, con Doellman y Venzenkov al cuatro (ojo a este último, con un entrenador que le dará más opciones que XP), estaría muy bien cubierto. El problema es que, a mediados de Julio, están SIN BASES. Muchas campanas suenan, pero nada. Está claro que el nombre es Goudelock (veríamos a ver si sería el hombre, pero eso sólo la temporada lo diría): Tiene calidad y caché para ser el base titular del Barça. Un relevo muy bueno podría ser McCalebb, que ni está cojo ni se le ha olvidado jugar al baloncesto (y ambos están libres, sin pagar traspasos, dada la nueva política de "austeridad" de la sección). Y me quedaría a Hakanson (cupo, jovencito y calidad) como tercer base.

Por las alas, Navarro, Perperoglou, Abrines y Ribas se bastan. Y se sobran. Minutos a repartir entre ellos y a sacarles el jugo al máximo (que es mucho). Los tres bases dichos (Goudelock, McCalebb, Hakanson), y cinco interiores (Tomic, Doellman, Seraphin, Vezenkov y Dorsey). Todo ello, con un jugador para ACB para descargar a la plantilla de uno de los extracomunitarios (ya se tiene con Diagne). 13 fichas y un roster muy apañadito para competir contra el Madrid y contra cualquiera (si realmente Bartzokas es tan bueno en el banco como dicen). Pero lo único que transpira el Barcelona es apatía y la sensación de que los Blancos les están sobando el morro de largo ... aún en Julio.

Como cantaba Jaime Urrutia ¡Qué barbaridad! Queda una pareja interior titular descollante, pero como dicen los compañeros, en el "5" reserva puede haber un gran agujero, aunque entre Thompkings y Randolph lo pueden tratar de suplir (aunque en defensa sufrirán). Y encima Dos Anjos cedido,...

Qué grande DonLucioÁngulo,grandísimo defensor!!...Quizás sean muchos por dentro ahora mismo,pero Felipe y Noccioni se hacen mayores e irán jugando cada vez menos.Un saludo!

Un metro ochenta y de puntillas. Joder! Ha sido fichar por el Madrid y el pobre Randolph ha menguado y se ha convertido en un leño de jugador. Se lo rifaban en media Europa, pero ... ahora no encaja en el equipo, muchos alapívots, con Ayón sobra... lo que hay que leer. Randolph es un fichaje de primer nivel, coordinado y con buena mano. Es más rápido en movimientos laterales que Thompkins. La tira al suelo y puede botarla y entrar a canasta superando a su par. Como mínimo iguala en defensa a Trey (los dos son blandos) y es más alto que él, que es un 2.08, medido al lado de Ayón que está en 2.06. En principio, fichajazo. Luego veremos si rinde como apunta y puede.

Un saludo.

Absolutamente de acuerdo, veo cierta descompensación, con el de Nayarit propenso a cargarse de faltas por su agresividad, advierto demasiados 4, quizás el Madrid hubiera tenido lo mismo , intimidación,rebote y buen tiro de 4 mtrs y (también conocimiento de la liga) con Vazquez mucho mas barato, pero de todas formas ,conociendo el juego del "eterno cabreado", jugar con dos 4, quizás sea lo suyo.

Craso error. No sé si lo de Hunter fue cosa del jugador u oportunidad real (hace 2 temporadas parece que si hubo interés del Real). El tiempo dirá.

Que grande Peplowski. Turaco, tu te cachondeas de Peplowski (que ciertamente no era nada del otro mundo) pero aquel Barça le ganó la liga al Madrid de Sabonis, pegándole una paliza en el quinto partido en el Palau. De hecho, el Barça ganó al Madrid en semifinales, cuando era el actual campeón de Europa.

Dicho esto, la sección del Barça creo que no saben a que juegan. Bartzokas me parece un buen entrenador, sobretodo teniendo presente que ha conseguido meter en la Final Four a una banda de rock como el Lokomotiv Kuban.
El entrenador ideal era David Blatt y el jugador estrella, era Rice, pero se nos escaparon (o los dejamos escapar....)

Bartzokas deberá trabajar mucho, para poder conseguir logros, ahora mismo el R.Madrid es un grande de Europa y eso tiene un nombre propio, Pablo Laso.
Se han tornado las tornas de hace 15-20 años y el R.Madrid es el rey nacional y el Barça no deja de ser un aspirante que no sabe bien a donde va.

No se quién es el culpable real de todo esto. Si Bartomeu, si Chichi Creus, si el máximo responsable de las secciones (que no se quien es), pero me da la sensación de que es un gallinero, lleno de gallinas pero sin ningún gallo.

¡Qué grande el Barça! Estoy empezando a pensar que el jefe de la sección es Lorenzo Sanz Jr...y ojo que suena Kevin Seraphin, otro fino estilista...¿Quién va a ser el siguiente? ¿Peplowski?

Con la marcha de Satoransky el puesto de base titular ha quedado vacante. Ahora que Chichi Creus ha dejado de ser director deportivo y tiene más tiempo libre podría ser una opción interesante. Base veterano y curtido.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar