Solapas principales

OFICIAL: Maldonado, nuevo técnico de Estudiantes

  • El entrenador catalán tendrá la misión de intentar cambiar la mala dinámica colegial de los últimos años

Salva Maldonado será el nuevo entrenador de Movistar Estudiantes. El experimentado entrenador catalán, que llevó las riendas del Joventut la pasada campaña, acepta el complicado reto de ponerse al frente del club madrileño.

Tras consumar el descenso en la pista, pero no administrativo, del conjunto estudiantil, el presidente Fernando Galindo ha anunciado esta misma mañana en una comparecencía ante los medios lo que era un secreto a voces.

Difícil papeleta la que se le viene por delante a Maldonado, ya que tendrá que dirigir a un equipo que no está viviendo su mejor etapa. En el club hay muchas esperanzas puestas en él, no solo porque pueda cambiar la situación deportiva del Estudiantes, sino también para continuar con esta política de apostar por jugadores de la cantera, que tanto y tan bien, practica el equipo de la capital.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
44
#Comentarios: 
151
Total lecturas: 
163,934

Comentarios

Pues un nombre que puede encajar y aportar a un proyecto como el estudiantil, que ha perdido un poco el rumbo. A ver que puede hacer con los proyectos de jugador que quedan en el equipo, una vez perdido Juancho, y si puede devolver al equipo a la senda de la permanencia. También hay que ver que jugadores le dan.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar