Solapas principales

Oliver Stevic se reencuentra con Peñarroya en Burgos

  • El pívot serbio suplirá la lesión de Goran Huskic
  • Viejo conocido de Peñarroya, firma hasta enero con posibilidad de quedarse

San Pablo Burgos mueve ficha tras la lesión de Goran Huskic (con el ligamento del tobillo tocado, de 3 a 5 semanas) e incorpora al pívot serbio Oliver Stevic.

Con 35 años, es todo un veterano en diversos equipos europeos (Slask Wroclaw, KK Crvena Zvezda, EWE Baskets Oldenburg...) y ya conoce la Liga Endesa, a la que llegó en 2011/12 de la mano de RETAbet Bilbao, pero en la que finalmente se afianzó en el 2015 con Fuenlabrada antes de que Joan Peñarroya, su nuevo entrenador, lo reclamara para su MoraBanc Andorra.

Dos cursos con Peñarroya y capitán del equipo, hasta que en agosto de este año dejó el club tras una campaña complicada y haber pasado por el quirófano por fractura del brazo. Con su actual técnico promedió 9 puntos y 4 rebotes en su primera campaña en el Principado.

Esta temporada comenzó en el BC Igokea bosnio donde ha promediado 7 puntos y 5,8 rebotes en los 8 partidos que ha disputado en la ABA-League y 4 puntos y 5,8 rebotes en la Liga Bosnia. Con 2,05 de altura, se espera de él intensidad y ayuda defensiva en la pintura, un jugador del gusto de Joan Peñarroya y que podría quedarse en el club tras el fin de su contrato temporal (acaba el 11 de enero) si logra hacer un buen papel en el cuadro burgalés.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 2 semanas
#contenidos: 
98
#Comentarios: 
231
Total lecturas: 
215,292