El pívot de Sabadell vuelve al equipo gallego con el que firmó un contrato temporal la pasada temporada para paliar las lesiones. También pasó por Blancos de Rueda Valladolid para después enfundarse la camiseta del CAI Zaragoza con el que logró ascender a la ACB.
Cuenta con 34 años (1 de julio de 1976) y mide 2,08 metros de altura y esta será su tercera experiencia en LEB tras pasar por Ciudad de Huelva donde disputó 21 partidos antes de cambiar de aires por los problemas económicos del equipo onubense en la temporada 2007-08 con unos números de 15 puntos (51 % en tiros de dos puntos, 42 % en triples y 65 % en tiros libres), 9,7 rebotes, 2,3 asistencias. Con el CAI promedió 8,2 puntos, 5,8 rebotes y 1 asistencia.
Su currículum en ACB es extensísimo habiendo pasado por Granada, Fuenlabrada, Alicante, Estudiantes, Barcelona, Valladolid y Xacobeo.
El pívot ha sido internacional absoluto con España y presenta un extenso palmarés en el que destacan dos ligas ACB y una Copa Korac con el FC Barcelona.