Solapas principales

Paul Davis

Paul Davis se decide por Cajasol

  • Tal y como informó "Diario de Sevilla" y fue posteriormente oficializado por Cajasol, el club hispalense cierra la contratación de uno de los jugadores que más interés había concentrado durante el presente mercado de verano

23076_0.jpg

Paul Davis
Al final, Paul Davis despejó las dudas sobre su futuro. El pívot de 2.11 de estatura y 25 años ha sido objeto de interés por parte de muchos clubes durante este verano. Sus buenas prestaciones en su única y breve experiencia europea con Xacobeo Blu:Sens (13.2 puntos, 7.7 rebotes y 1.3 asistencias de media en 6 partidos con el equipo gallego) le han válido como gran tarjeta de presentación en el baloncesto continental. El kilo de pívot puro cotiza al alza y estamos hablando de un jugador de talento ofensivo, coordinado y móvil, de los que no se encuentran en abundancia en el mercado baloncestístico. Tras muchos dimes y diretes, Cajasol se ha llevado el gato al agua, firmando al jugador por una temporada con opción a otra, tal y como informó, en un primer momento, el Diario de Sevilla y fue confirmado oficialmente por el club hispalense pocas horas después.

Con este fichaje, Cajasol está perfilando un nuevo proyecto ambicioso: además de la incorporación del pívot norteamericano, las renovaciones de Calloway y Kirksay parecen cercanas, Txemi Urtasun sustituirá a Miso y todo indica que llegarán Kaloyan Ivanov y Mindaugas Katelynas para ocupar la posición de 4. Y áun faltaría un escolta tirador. Bullock es el hombre deseado para ocupar tal posición.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 1 semana
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
25,331,691
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Muy buen fichaje de Cajasol. Este año, con Plaza ya asentado, el Cajasol dará guerra. A ver si renuevan a kirksay y si llega Bullock, quien creo que todavía tiene gasolina para jugar a buen nivel un par de años y se puede salir en Sevilla...

Parece que tienen ya un acuerdo con Katelynas e Ivanov está encarrilado. Si le sumas a Bullock y las renovaciones de Kirksay y Calloway, van a tener un equipazo. Y con uno de los mejores entrenadores.

Satoransky y Sastre darán un paso adelante. El proyecto del Cajasol según redactaba un periódico andaluz (no me acuerdo cual) es una plantilla de 11 jugadores. 1; Calloway, Satoransky 2; Bullock, T. Urtasun 3; Kirksay, Sastre 4; Katelynas, Ivanov 5; Davis, Triguero, Cabanas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar