Se encuentra usted aquí

Vicent Poirier - Real Madrid - Euroliga- ACB

Poirier lanza una declaración de intenciones: “La estabilidad es importante”

El futuro de Vicent Poirier todavía sigue sin concretarse y podría cambiar de aires este próximo verano. De momento, el pívot francés sigue centrado en acabar la temporada de la mejor forma posible, con la intención de ganarse la confianza del club o llamar la atención de los grandes clubes Euroliga.

Poirier está promediando 8,9 puntos y 5,4 rebotes en la Euroliga, y 8,3 puntos y 5,8 rebotes en ACB. Su próximo reto es la eliminatoria ante su exequipo, Baskonia, en los playoffs de la Euroliga. Además, el francés quiere recuperar el liderato de la Liga Endesa en las últimas jornadas que quedan por disputarse. En este artículo vamos a repasar unas declaraciones que ha hecho Vicent Poirier en BasketEurope en la que habla del momento del Real Madrid y de su futuro.

VICENT POIRIER, CONTUNDENTE CON SU FUTURO EN EL REAL MADRID

El francés acaba contrato a final de temporada y su deseo, tal y como ha desvelado en esta entrevista, es continuar en el Real Madrid más tiempo: "Hablamos mucho de eso. Es difícil irse de este equipo y de esta ciudad que es muy agradable". Además, el pívot madridista ha comparado la grandeza del club blanco en la sección de baloncesto con la de fútbol: "Yo he crecido en el fútbol, así que el Real Madrid es una locura. Las instalaciones son de primer nivel y juegas con los más grandes".

Vicent Poirier sigue a la espera de que el Real Madrid mueva ficha para concretar su continuidad en la casa blanca y manda un mensaje al club: "El Real Madrid lo sabe perfectamente, es mi último año de contrato, tengo un hijo y no quiero estar un año aquí y otro allá. La estabilidad es importante en una carrera".

VICENT POIRIER Y EL OBJETIVO DEL REAL MADRID

A pesar de no pasar por el mejor momento, Vicent Poirier quiere tranquilizar a los aficionados que han dudado en las últimas semanas y cree que todo se exagera más por la exigencia que conlleva estar en el Real Madrid: "La gente aquí te mira raro si perdes 2 o 3 partidos, pero es por eso que jugamos al baloncesto".

Respecto a los objetivos del equipo, el francés ha sido claro y contundente en cuanto a lo que queda de temporada: "El objetivo no es otro que llegar a la final y dejar una huella, contar con trofeos y medallas, eso es genial".

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
8 meses 2 semanas
#contenidos: 
336
#Comentarios: 
0