A pesar de la victoria ante el Hiopos Lleida por 85-78, el Real Madrid volvió a mostrar sus dos caras ante el conjunto de Gerard Encuentra. Los madridistas, tras una gran primera parte, se relajaron en la segunda con la reacción de los leridanos y terminaron pidiendo la hora a los colegiados. Con este triunfo, los blancos se colocan terceros con un balance de 6-2. El encuentro, más allá de sumar una nueva victoria, dejó el regreso a pista de uno de los lesionados.

andrés feliz vuelve a jugar con el real madrid 

Andrés Feliz fue uno de los fichajes del verano y su rendimiento estaba dejando muchas dudas en el inicio de competición. El base dominicano, que le está costando adaptarse a un club como el Real Madrid, se lesionó de la rodilla hace un mes ante el Partizan de Belgrado en Euroliga. Este fin de semana ha vuelto a las pistas contra el Hiopos Lleida en ACB.

El base ha jugado un total de 13 minutos en los que ha aportado 2 puntos. Su adaptación al equipo de Chus Mateo no está siendo sencilla, pero el técnico sigue manteniendo su confianza en él. De momento, Andrés Feliz está promediando en ACB un total de 6 puntos, 1 rebote y 0,7 asistencias por partido. En Euroliga apenas ha tenido minutos de importancia.

Su regreso al equipo es celebrada por todo el vestuario para aligerar la enfermería blanca, que ha sido uno de los principales males para Chus Mateo en este inicio de temporada. El domnicano, que ya estuvo en el roster ante el Efes en Euroliga, podrá dar descanso a Campazzo para que el argentino esté más fresco en las grandes citas.

CHUS MATEO ENCANTADO CON LA VUELTA DE ANDRÉS FELIZ 

El entrenador madridista se ha mostrado contento con el equipo por sacar adelante un partido que se había complicado y ha lanzado un mensaje a su afición: “Estamos mal acostumbrados y pensamos que todo es fácil. La temporada va a ser difícil, larga y dura, pero tengo claro que vamos a estar preparados cuando llegue el momento de competir”.

Cuando se le ha preguntado por el regreso a las pistas de Andrés Feliz, Chus Mateo no ha podido esconder su felicidad por volver a contar con uno de los fichajes de este verano: “Es de los nuevos; necesita sensaciones, saber qué queremos de él, y lleva seis u ocho partidos oficiales. Necesito que poco a poco vaya cogiendo ritmo. Necesitamos muchísimo su mejor versión y eso llegará, pero no puede llegar de la mañana a la noche”.

CALENDARIO PRÓXIMO DEL REAL MADRID 

  • Real Madrid vs ALBA Berlín: 21 noviembre a las 20:45
  • Barça vs Real Madrid (Euroliga): 28 noviembre a las 20:45
  • Joventut Badalona vs Real Madrid: 1 diciembre a las 18:30
  • ASVEL Villeurbanne vs Real Madrid: 3 diciembre a las 20:00
  • Real Madrid vs Fenerbahce: 5 diciembre a las 20:45