Sergi García es nuevo jugador del Breogán tal y como lo ha oficializado el club gallego a través de sus redes sociales. El base internacional español firma por una temporada y formará pareja de bases junto a otro recién llegado, el germano Justus Hollatz. Aterriza en Lugo tras finalizar su vinculación con el Herbalife Gran Canaria, equipo en el que protagonizó un papel más que discreto tras llegar a mitad de curso procedente del MoraBanc Andorra.
García, cuenta con una amplia experiencia en la Liga Endesa y es que a sus 25 años de edad ya ha vestido la camiseta de 6 equipos entre los que destacan el Saski Baskonia o el Valencia Basket, además del Casademont Zaragoza -conjunto con el que debutó en la máxima categoría del baloncesto español a la pronta edad de 16 años-. Además, el de Palma de Mallorca tambíen cuenta con experiencia fuera de España y es que tuvó una breve aventura en el baloncesto alemán de la mano del Rasta Vechta.
Con este movimiento, los pacenses se garantizán un cupo de calidad del que se espera que pueda asentarse, dar un paso al frente y desarrollar sus habilidades.
Sergi García, novo xogador do Río Breogán. Benvido!#ForzaBreo #FagamosEquipo https://t.co/oYnEAPx3WG pic.twitter.com/Cmf83Ty1R1
— Río Breogán (@CBBreogan) June 10, 2022