Thomas Heurtel estará de baja alrededor de cinco meses. El F.C. Barcelona ha informado hoy del resultado de la operación y del tiempo estimado que el base francés estará fuera de las canchas. Es la primera piedra en el camino del ilusionante proyecto del Barça para la temporada 2019/20.
@MT28APRIL estará alrededor de cinco meses de baja. Ha sido operado con éxito de la rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierdahttps://t.co/jG6iOO7ov0 pic.twitter.com/iDYYvq7oJl
— Barça Basket (@FCBbasket) August 12, 2019
Todo indica que los blaugrana acudiran al mercado al contar tan solo con un base puro como Kevin Pangos y un Pau Ribas como comodín hasta prácticamente el mes de febrero. La dureza del calendario provoca la necesidad de tener un jugador más en esa posición y más teniendo en cuenta que Pangos y Ribas es probable que disputen la Copa del Mundo de China 2019.
A los de Svetislav Pesic les queda una plaza de extracomunitario libre, ya que tras plantearse algunas dudas sobre el pasaporte cotonou de Brandon Davies, la FIBA ha certificado la oficialidad de los partidos disputados con Uganda y la ACB lo ha confirmado como informa Mundo Deportivo.