Solapas principales

Thomas Heurtel estará de baja hasta mediados de enero o principios de febrero

  • Los blaugrana tienen una plaza de extracomunitario libre por lo que podrían fichar un jugador de cualquier nacionalidad

Thomas Heurtel estará de baja alrededor de cinco meses. El F.C. Barcelona ha informado hoy del resultado de la operación y del tiempo estimado que el base francés estará fuera de las canchas. Es la primera piedra en el camino del ilusionante proyecto del Barça para la temporada 2019/20.

 

 

Todo indica que los blaugrana acudiran al mercado al contar tan solo con un base puro como Kevin Pangos y un Pau Ribas como comodín hasta prácticamente el mes de febrero. La dureza del calendario provoca la necesidad de tener un jugador más en esa posición y más teniendo en cuenta que Pangos y Ribas es probable que disputen la Copa del Mundo de China 2019. 

A los de Svetislav Pesic les queda una plaza de extracomunitario libre, ya que tras plantearse algunas dudas sobre el pasaporte cotonou de Brandon Davies, la FIBA ha certificado la oficialidad de los partidos disputados con Uganda y la ACB lo ha confirmado como informa Mundo Deportivo

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#contenidos: 
722
#Comentarios: 
1,966
Total lecturas: 
1,657,377

Comentarios

Pues faltará ver si parcheamos con un temporero o tiramos de Ribas en el 1. Teniendo superpoblación en el 2 (Higgins puede jugar de escolta y a Pesic le ha gustado también poner a Hanga en el 2), imagino que lo lógico sería que Pau juegue de base, pero viendo la inversión de este año, me espero cualquier cosa.