Solapas principales

Thomas Heurtel ya es agente libre

  • Thomas Heurtel y el Barça llegan a un acuerdo y separan sus caminos
  • El jugador es agente libre, pero no podrá jugar Euroliga por normativa

Punto y final al culebrón Heurtel. O, más bien, punto y seguido a la espera de conocer su futuro. El base francés ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el Barça tras no contar para Saras Jasikevicius durante toda la temporada y tras el asunto Estambul en el que el jugador parecía que iba a firmar por Fenerbahce, pero los rumores de negociación con el Real Madrid, supuestamente, a espaldas del club blaugrana, acabaron con el jugador en Estambul sin viajar de vuelta con sus compañeros.

Desde entonces, el jugador no ha entrado en las convocatorias del equipo y los rumores sobre su salida y destinos eran constantes. Ahora, Thomas Heurtel puede negociar su fichaje por otro equipo, pero no podrá ser inscrito en Euroliga debido a la normativa europea, por lo que el jugador y su agente deberán valorar las opciones para su vuelta al baloncesto, a pesar de que los rumores que le relacionan con el Real Madrid han sido casi constantes, o si ha habido algún tipo de acuerdo para que el jugador no firme por un rival del club blaugrana.

El contrato de Hurtel lo unía al Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, con una temporada más opcional.

Así las cosas, la rumorología no deja de crecer en torno al fichaje del jugador por diferentes clubes. Mientras algunos periodistas, como Ignacio Ojeda, señalan que hay un acuerdo para que Heurtel no pueda jugar en Liga Endesa, Chema de Lucas afirma que el jugador tendría un acuerdo con el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 semanas
#contenidos: 
169
#Comentarios: 
409
Total lecturas: 
354,885

Comentarios

Yo, del Madrid, le ficharía ya. No podrá jugar Euroliga (estúpida norma, pero desde luego de aplicación muy prematura, lo suyo sería cerrar antes del Play Off), pero sí les ayudaría mucho en ACB y en la Copa. Seguro que no sería nada caro tenerle lo que resta de temporada, pues al jugador también le interesa estar en un club como el Real Madrid para jugar minutos, mantener un buen cartel y, sobre todo, para no perder comba de cara a su posible participación en los Juegos Olímpicos.

El señor Hertuel fue apartado por Saras porque no asumía su rol en el equipo.
Ya tuvo problemos con Pesic, que parece que es entendible por ser el típico entrenador serbio de sistemas rígidos. Pero los sistemas de Saras son más fluidos, tendría que encajar mejor.
Lo que hizo el Barça lo haría el Madrid en la misma situación. Por supuesto que no lo reconoceran.
Y último es un jugador mayor y con lesiones graves en los últimos años. Que no piensen que van ha tener un nuevo CAMPAZZO

No puede jugar tampoco la ACB, afectará eso también a la Copa? De todos modos o firma ya y se va introduciendo en la dinámica del equipo pero sin jugar, o ficha lo que queda de temporada por un equipo top de Eurocup...no tiene muchas más opciones. Ah bueno, y China

Yo no le ficharía ya si fuese Herreros/Laso... sería renunciar a la Euroliga. Ayer se vió que no les dá con lo que tienen, allende las fronteras