El culebrón Facundo Campazzo llega a su fin. Movistar Estudiantes, Fuenlabrada, CAI Zaragoza e incluso fuera de España, Lietuvos Rytas, se interesaron en la cesión del base argentino, pero finalmente disputará la próxima temporada a las órdenes de Fotis Katsikaris en el UCAM Murcia, según ha adelantado el portal Gigantes del Basket

El base llega en calidad de cedido por parte del Real Madrid, equipo con el firmó un contrato de tres temporadas y tras su primer año,teniendo por delante en la rotación a Sergio Llull y Sergio Rodríguez, tuvo que buscar una salida inminente. Su agente Claudio Villanueva ha tuiteado sobre lo cercana que está su cesión:

Facundo Campazzo, de 24 años de edad y 1.84 metros de altura, actualmente se encuentra disputando con la selección de Argentina los Juegos Panamericanos, donde en la fase de grupos ha conseguido un promedio de 15.3 puntos y 3.6 asistencias. El base cordobés cubrirá en Murcia la importante baja de Raulzinho Neto, que salió del conjunto universitario, abonando la clausula de salida, destino Utah, franquicia que tenía sus derechos en la NBA. En la capital del Segura, formará pareja de bases junto al veterano Carlos Cabezas, que renovó recientemente su contrato por una temporada con opción a otra.

La directiva murciana cerrará la plantilla con dos incorporaciones en el juego exterior, cediendo al joven Alberto Martín para que pueda contar de minutos y seguir progresando. Por su parte, el juego interior quedó cerrado con la llegada del ucraniano Serhiy Lishchuk, que se complementará con Augusto Lima y Victor Arteaga en el puesto de '5'.

youtube://v/B-3gMq9uCps