Unicaja y Jorge Garbajosa han llegado a un acuerdo entre ambas partes para continuar ligados una temporada más, según ha anunciado el club malagueño en un comunicado de prensa enviado a los medios.
Jorge Garbajosa, cosechó grandes éxitos con Unicaja bajo la dirección de Sergio Scariolo en las 2004-05 y 2005-06, con El propio jugador decidió poner fin a su etapa en Málaga, aceptando la oferta para jugar en los Toronto Raptors de la NBA. Tras su salida de la NBA, firmó por el Khimki ruso que entrenaba el propio Scariolo, y posteriormente por el Real Madrid.
La temporada pasada, Garbajosa llegó a Málaga a mitad de campaña, tras desvincularse del Real Madrid. Su llegada trajo ilusiones renovadas a una afición que pasaba por una etapa depresiva tras los malos resultados de la temporada. Precisamente, su debut en esta nueva etapa se produjo frente a su ex-equipo, el Real Madrid, en un partido de final emocionante.
Con Jorge Garbajosa, Unicaja consigue su cuarto jugador con carácter de JFL (Berni Rodríguez, Saúl Blanco, Nedzad Sinanovic y Jorge Garbajosa), estando en condiciones de cumplir con los nuevos cupos.