Solapas principales

Will Hanley ante Georvys Elias (foto Chema González)

Will Hanley, la sensación de Adecco Plata, a Gipuzkoa Basket. Así juega (Video)

  • Gipuzkoa Basket se refuerza con este ala-pívor norteamericano con pasaporte irlandés que revolucionó la pasada Adecco Plata y que ya tiene experiencia en Liga Endesa con Valencia

Will Hanley (2.00/23 años), la sensación de la pasada Adecco Plata tendrá una nueva oportunidad en la Liga Endesa. Sus 17.7 puntos y 11.2 rebotes firmados con el UFA Oviedo le permitieron ser MVP de la Adecco Plata la pasada campaña y le abrieron las puertas a un contrato temporal con Valencia Basket en la máxima categoría del basket español. Con los taronja disputó 4 partidos, promediando 4.5 puntos y 3.5 rebotes por choque. Su buen hacer no ha pasado desapercibido y Gipuzkoa Basket ha decidido sumarlo a su proyecto, firmando al jugador por una temporada, más otra adicional opcional.

Ala-pívot zurdo norteamericano, pero con pasaporte irlandés, se formó en la pequeña Universidad de Bowdoin College de la NCAA III (2008-12). Su debut en el profesionalismo llegó de la mano de la Unión Financiera Oviedo, equipo con el que lideró la Adecco Plata en valoración, anotadores, rebotes totales, rebotes defensivos, rebotes ofensivos. Además fue elegido MVP de la jornada una de cada tres veces e incluido en el mejor quinteto de la semana en más de la mitad de las ocasiones.

Para conocerle mejor, os dejamos la extensa entrevista realizada hace unos meses po Gonzalo Bedia.

Highlights de WIll Hanley con UFA Oviedo (editado por Edgar Paz)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
27,021,403

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar