Solapas principales

Zoco ACB: Jerome Jordan deja Betis y rumores en el juego exterior de Burgos

  • Jerome Jordan anuncia su salida del Coosur Real Betis
  • Benite cerca de renovar y Renfroe de firmar por San Pablo Burgos. Fitipaldo estaría fuera.

Día sin demasiado movimiento en el mercado español, con la confirmación de la salida del jamaicano Jerome Jordan del equipo sevillano de Coosur Real Betis. El interior sirvió de refuerzo a la pintura sevillana a mitad de temporada y ha promediado 7,5 puntos, 5,2 rebotes y 8,2 de valoración para ayudar a la permanencia de los sevillanos en Liga Endesa en 19 minutos sobe la cancha durante los 6 partidos que ha disputado con la camiseta blanquiverde. Desde Diario de Sevilla se apunta a Youssou Ndoye como posible sustituto, pívot senegalés del nanterre, con 2,13 m. de altura.

Por otro lado, en el San Pablo Burgos comienza el baile de nombres de cara a la próxima temporada. Si ya comentábamos el interés del club burgalés por Alex Renfroe, Chema de Lucas afirma que el fichaje estaría cerrado y que su llegada provocaría la salida de Bruno Fitipaldo, base uruguayo del club burgalés las dos últimas temporadas. A pesar de todo, el capitán de la selección uruguaya se ha mostrado abierto a continuar en el club recientemente, tras renovar la pasada temporada ante los rumores del interés de Unicaja de Málaga. Esta temporada ha promediado 7,4 puntos y 3,2 asistencias, pero la llegada de Ferrán Bassas supuso muchos menos minutos de juego para Fitipaldo.

También en el capítulo de rumores, David Sardinero afirma que Vítor Benite, artillero y uno de los hombres más destacados del club burgalés, estaría cerca de renovar por dos años tras cumplir su segunda temporada en Burgos. El brasileó llegó a mitad de la anterior temporada de la mano de Augusto Lima y se ha convertido en un hombre clave para Joan Peñarroya y la afición azulona: encargado de lanzar las bolas calientes y de tomar responsabilidad en ataque, ha promediado 14,5 puntos y un extraordinario acierto desde el triple con un 41,6% de precisión.

Desde el club burgalés han querido tomarse estos rumores con humor anunciando la renovación... de su mascota. Si nada se tuerce.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 5 meses
#Contenidos: 
120
#Comentarios: 
291
Total lecturas: 
259,161

Comentarios

Estoy de acuerdo, ahora faltan Lammers y Sulej por renovar....si damos por hecho lo de Kulboka.
Tener toda la pintura renovada, con el buen rendimiento que dieron el año pasado, es un buen paso.
Queda por ver si Rafa sigue o no, así como Sergio y quién se ficharía de "3 titular".
Hakansson parece hecho, y la única duda Bown. Él sabrá lo que hace, pero aquí dio un buen nivel.

Lammers y Sulejmanovic tienen contrato, lo que se dijo es es a Lammers estaban mejorando la ficha y tratando de ampliarla. Otra cosa son las cláusulas, porque ambos ficharon por 2 años pero está " la letra pequeña" que no conocemos. Mantener a Balvin, Lammers y Sulejmanivic sería paea diploma.
Rafa es casi seguro que no continúa en entrevista hablo de su rodilla y dijo que era difícil continuar, yo no lo veo.
Para mí las dudas están en quien viene por Rafa ...Quentin ? y Brown?, y Cruz, ojo es cupo, para BCL rotación bienm y sobre todo en posición de 3, ¿ vendrá Reyes? en una entrevista con Chema sin decirlo quedó claro, que si pero continuará Sergio R.? , el manifestó que si Bilbao quiere el continúa, y falta por ver quien ocupa el 3 que tenía Boutelle...
Quedan cosas pero hay mucho andado.

Quentín se publicó que había llegado a un acuerdo. Cruz lo daba por hecho, porque la novia renovó en Vitoria. Quiero pensar que Hakansson no podrá firmar, porque todavía puede que no haya finalizado el contrato en Polonia.
A falta del segundo americano (Brown) o su sustituto, el "3" titular y que no lleguen "ofertas locas" por Lammers y Emir, el equipo está hecho....a expensas del sustituto de Rafa, por aquello de la Champions. En caso de no haber ido a Europa, con los sustitutos de Rafa (si se confirma su baja) y Brown (si se acaba marchando), más Quentin y Rigo, habría suficiente para el perímetro y ayudar al base puntualmente.
Vamos a ser moderadamente optimistas, y mira quien te lo dice......saludos.

No tengo ningún problema, todo lo contrario, en reconocerle que el último mes subió mucho sus prestaciones. Ojalá mejore todavía más la temporada que viene, pero me reconocerás que los primeros meses eran de infarto.....sobre todo los finales de partido.

tanto cobraría Jordan como pa echarlo?porque el que se rumorea es eso, un tipo que pinta ser poco de crearse puntos, y pa eso está Niang, no?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar