Solapas principales

Zoco ACB: llamada malagueña a Roberts, Báez seguirá "peleando" por el Granca, ...

Comenzamos el fin de semana con poco movimiento en la Liga Endesa:

  • Tras los fichajes de Preperic y Deck, el Real Madrid debe liberar espacio ante tal sobrepoblación de jugadores.  Según adelanta el portal Encestando.es, los dos primeros nombres en abandonar la casa blanca serán Alex Suárez y Augusto Lima. La temporada  de Suárez en Zaragoza ha sido muy pobre, quedando relegado a un rol más que secundario en el equipo. Sus 4 puntos y 3 rebotes de media en temporada, demostraban la el bajo rendimiento de un jugador  muy lejos del nivel del Real Madrid. El caso de Augusto Lima es bastante distinto. El pivot brasileño, tras pasar por liga turca y china, logró recuperar su mejor versión en su querida Murcia: 7 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón por partido. Un jugador de gran trabajo y entrega que no ha podido encontrar su sitio en un Real Madrid “cargado” de jugadores interiores.

 

  • La etapa madridista de Luka Doncic esta en sus ultimas horas, faltando únicamente la confirmación del club blanco. El mediático presidente de los Dallas Mavericks Mark Cuban ha confirmado la disposición de la franquicia al pago de la cláusula, “culpando” de manera sátira al Real Madrid por la demora en las negociaciones: “Estamos esperando por el Real Madrid. Nosotros estamos listos para hacerlo. No les debe gustar trabajar los fines de semana. Esperamos poder contar con Doncic para jugar el domingo”.
  • Unicaja de Málaga parece tener decidido quien quiere que sea su base titular la próxima temporada: Brian Roberts. El base ex Olympiacos, pese a tener en la mesa ofertas Euroliga desde Kaunas o Tel Aviv, estaría meditando seriamente la oferta malagueña al ser más atractiva en términos económicos como apuntan desde La Opinión de Málaga.  Para “ayudar” en la decisión, el nuevo fichaje malagueño Kyle Wiltjer habría llamado a su amigo y ex compañero en Atenas para convencer a Roberts con la oferta malagueña.

 

  • Cerramos la rumorología con dos nuevas renovaciones: Eulis Báez y Ricardo Úriz. El veterano interior dominicano sigue “listo para dar guerra” una temporada más en la isla, mientras que Ricardo Úriz retornará a la liga Endesa con el equipo lucense.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#contenidos: 
360
#Comentarios: 
994
Total lecturas: 
1,041,457