Solapas principales

Zoco ACB: Trey Thompkins renueva con el Real Madrid y revolución en Bilbao Basket

  • Carlos Sánchez Blas ha confirmado la renovación de Thompkins por 2 temporadas.

Siguen los rumores antes de comenzar la fase final de la Liga Endesa. Hoy se ha realizado una renovación muy esperada por parte del Real Madrid para las próximas dos temporadas. Además, se prevee una revolución en el Bilbao Basket para la próxima temporada y para su participación en la Basketball Champions League, ya que según informó El Correo, cuatro jugadores se marcharan del equipo. También, se ha confirmado una renovación de un jugador clave de los hombres de negro. 

Renovación de Trey Thompkins

Este martes el Real Madrid cerró una de las renovaciones que tenía a varios equipos top de Europa al acecho. Carlos Sánchez Blas ha confirmado que el conjunto merengue y Trey Thompkins han llegado a un acuerdo para las próximas 2 temporadas. Su importancia en los finales de temporada ha sido vital en la negociación. Además, el jugador siempre se ha mostrado muy agradecido al club por el trato que le han dado en sus momentos más complicados. 

Esta temporada ha promediado 12.6 puntos (41.4% en triples), 3.9 rebotes y 2.2 asistencias para un 12.9 de valoración. En Euroliga 10.8 puntos (48.5% en triples), 3.9 rebotes, 0.7 asistencias para un 11.3 de valoración. Hay que tener en cuenta que se perdió el principio de la temporada por regresar de las vacaciones sin estar en forma. Pero tras un toque de atención, recuperó su mejor nivel y tendrá la gran oportunidad de celebrar su renovación consiguiendo el título de liga. 

Revolución en Bilbao Basket

El conjunto dirigido por Mumbrú confirmó este lunes una nueva renovación: Jonathan Rousselle. El base francés seguirá en el club una temporada más. El frances ha disputado 20 partidos en los que ha firmado 7.6 puntos, 1.7 rebotes, 3.9 asistencias, 1.0 recuperación para un 6.9 de valoración. Un jugador muy importante para el entrenador español y el equipo vasco, que sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada. 

También, El Correo confirmó que la operación salida también está en marcha. Cuatro jugadores parece que tienen todas las opciones de salir del equipo: Thomas Schreiner, Rafa Martínez, Iván Cruz y Sergio Rodríguez. Tras la fase final de la Liga Endesa, los 'Hombres de negro' van a tener un verano muy movido entre fichajes, renovaciones y salidas. 

Noticia | Información muy completa la que ofrece @elcorreo_com sobre el futuro de algunos de los jugadores del Bilbao Basket. Thomas Schreiner, Rafa Martínez, Iván Cruz y Sergio Rodriguez no serán jugadores del Bilbao Basket la próxima temporada.

— Inside_Basket (@es_acb) June 8, 2020

 

Dani Pérez renueva con BAXI Manresa

El base catalán continuará a los mandos del equipo manresano tras oficilizarse una renovación que adelantámos en exclusiva hace semanas. Grandes noticias para Pedro Martínez consiguiendo mantener en su roster a uno de los mejores directores de juego de la pasada campaña y tercer máximo asistente de la Liga Endesa con 6,5 pases de canasta por encuentro.

Dylan Ennis seguirá un año más con Casademont Zaragoza

Los rumores entorno al jugador canadiense y a la entidad maña han fructiferado y se confirma su continuidad en el club maño por otra temporada más. Será la tercera temporada en la capital zaragozana y tras ser un jugador capital desde la llegada esta campaña, podría serlo más si cabe en la siguiente volviendo a ser el director de juego de Casademont Zaragoza, como ya lo fuese en su etapa en el baloncesto serbio y en su primera etapa en en club rojillo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 meses
#Contenidos: 
59
#Comentarios: 
137
Total lecturas: 
131,792

Comentarios

Sí y no, porque parece que Sergio no estaba muy por la labor de renovar. Sin embargo, más tarde dijo en una entrevista que estaba abierto a continuar.....
Igual Rafa y Álex han considerado que Álex Reyes tiene más futuro que Sergio, es otra posibilidad.
Ojalá acertemos con la decisión.

Sí y no, porque al principio parecía que el jugador no era favorable a renovar. Sin embargo, en una entrevista por Skipe dijo que estaba abierto a continuar.
Puede que Rafa y Álex hayan considerado que Álex Reyes tiene más futuro que Sergio, también es muy alto y dicen que con buena mano. Ojalá acertemos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar