Zunder Palencia busca atraer jugadores que permita obtener el ansiado y esperado objetivo futuro de luchar por la permanencia dentro de la élite del baloncesto español. Marco Justo debe recomponer una plantilla que ahora mismo cuenta con solamente cuatro piezas a la espera de la llegada de Iván Cruz y Yannick Franke y el objetivo que ya comentó Solobasket de Matt Haarms para la pintura de Palencia.

manresa – murcia – palencia

Una de las llegadas que se está hablando y rumoreando en las últimas horas es la de Jordan Davis, negociando con el representante y entidad desde hace días. El playmaker surgido de North Carolina (2015-19), con pasaporte de Azerbaiyán, es uno de los refuerzos que busca Palencia y Marco Justo, llegando procedente de Hamburg Towers.

Ambas partes están llegando a un consenso y su anuncio será una dosis importante de experiencia y de conocimiento de la liga tras su paso por Baxi Manresa y UCAM Murcia entre 2020 y 2023. Entre medio, Rasta Vechta y Hapoel Tel Aviv, disputando el último curso en la Bundesliga con promedios de 11,3 puntos y tres rebotes. En sus tres temporadas en Murcia, promedió 10 puntos por partido, siendo una pieza utilizada, aportando dirección de juego, anotación y liderazgo, elementos que pueden ser claves en Palencia, junto a la característica de ser parte del uno o pasar al dos.