Solapas principales

El Hall of Fame anuncia a sus nuevos miembros

  • Tim Duncan, Kevin Garnett y Kobe Bryant destacan.

El baloncesto, y la NBA, no paran. Aunque no haya competiciones, y la nube de la duda sobrevuele el posible final de esta temporada, el baloncesto nunca deja de moverse. Tal y como ha demostrado el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, es decir, el Hall of Fame del baloncesto, al anunciar a sus nuevos integrantes. Estaba planeado que fuera en medio de la celebración de la Final Four de la NCAA, pero por culpa del COVID-19 se ha cancelado todo, y ha tenido que hacerse por vía telemática.

 

 

Y el número de nuevos integrantes se eleva hasta 8. Comenzando con los escogidos para esta promoción del 2020 por Kobe Bryant, que tal y como ha dicho Vanessa Bryant, su esposa, "es el punto álgido a su carrera". A él le acompañan otros dos jugadores de la NBA, a los que se enfrentó en numerosas ocasiones en PlayOffs, como son Kevin Garnett, leyenda de los Celtics y los Wolves, y Tim Duncan, el mejor jugador de la historia de San Antonio. Juntos han encendido las redes estos últimos días, moviéndose mucho el debate de quién ha sido más grande, dentro de toda su monstruosidad. Además, Tamika Catchings, actual GM de Indiana fever y campeona y MVP de la WNBA, también ha sido escogida.

A los 3 ex-jugadores y la ex-jugadora se les une Rudy Tomjanovich, ex-jugador y ex-entrenador de los Rockets, entre otros; Eddie Sutton, que entrenó durante 39 años en la NCAA y ganó 3 veces la Final Four en 3 décadas distintas con 2 equipos distintos; Kim Mulkey, primera persona en la historia en ganar la NCAA como jugadora, asistente (ambos en Louisiana Tech) y entrenadora (en 3 ocasiones, en Baylor); y Barbara Stevens, que ha estado desde 1986 y todavía sigue en la Universidad de Bentley, de la Division II de la NCAA. Entra, con ellos, Patrick Baumann, con la etiqueta de "contribuidor", al haber sido el Secretario General de la FIBA desde 2003 hasta 2018, año en el que falleció.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#contenidos: 
165
#Comentarios: 
355
Total lecturas: 
435,564