Solapas principales

Jonny Flynn ha sido "el General" de los Orangemen en esta última temporada (Foto www.syracuse.com/Th Post Standard)

Jonny Flynn lamenta no poder "aprender" junto a Ricky Rubio a partir de esta temporada

  • A pesar del fichaje de Ramon Sessions, el rookie de los Wolves indica que aprendería mucho con Ricky al lado

El fichaje de Ramon Sessions por los Timberwolves fue como un bálsamo tras un verano de tormenta perpétua que se inició tras la ceremonia del draft. Los responsables de la franquicia y la afición respiraban al poder contar con un segundo base de garantías -y con mucho todavía por mejorar- que además puede compartir backcourt con Jonny Flynn, el segundo mejor base del draft por detrás del ahora jugador del FC Barcelona. Desde internet se potenció, además, una encuesta en la que se intentaba medir el impacto del fichaje de Sessions con respecto a la pérdida de Rubio. Salió vencedor Sessions y la popularidad del de El Masnou bajó entre los aficionados de los Wolves.

A pesar de ello, el rookie Jonny Flynn, llamado a compartir noches de gloria junto a Rubio, ha lamentado el que Ricky Rubio no pueda jugar junto a él a partir de esta temporada. En unas declaraciones a la AP, el fenomenal base formado en Syracuse, afirma que le hubiera encantado estar junto a Rubio pese a que ello tal vez hubiera derivado en menos minutos de juego: "Él podría haberme hecho mucho mejor. Me hubiera gustado  aprender de él y adaptar aspectos de su juego en el mío". Para Flynn, el fichaje de Rubio por el FC Barcelona no es positivo para los Wolves: "Definitivamente hemos perdido algo que nos hubiera hecho mejores. Lamentablemente es la decisión que adoptó y deberemos esperar seguramente dos años hasta que él retorne".

La apuesta del presidente David Khan por la pareja de bases no atendía sólo a razones de seguridad por si no se conseguía al base catalán. Khan ya dijo en su día que había elegido a los dos mejores jugadores del draft a partir de aquella posición y Flynn respalda la idea de que ambos podían haber jugado juntos muchos minutos. 

Los Wolves iniciaban esta temporada una nueva reconstrucción con Ricky Rubio y Johnny Flynn como jugadores franquicia pero contando con jugadores interesantes como el también rookie Wayne Ellington y con unos buenos cimientos en Kevin Love, Al Jefferson y, ahora, Ramon Sessions. Estaremos atentos en estas dos temporadas qué efectos tiene la llegada del ex jugador de los Bucks tanto en los Wolves -algo más que un segundo plato-y en el futuro aterrizaje de Rubio.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 5 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,076,158
Comentarios: 
11,671

Comentarios

Aprender de Ricki???jeejjejee, ¿el que?jeeejee, la verdad que se leen cosas íncreibles.Esas declaraciones no están traducidas literalmente,así salen frases que no se asemejan a la realidad.

Bueno, igual le puede decir lo que es debutar en profesionales con 14 años o lo que se siente al ganar una medalla de plata en unos JJOO con 17 o ser el base titular de la selección campeona del Eurobasket con 18 añitos. Vamos, si ahora va a resultar que Ricky es uno jugador más...

Claro, y ahora no dirá nada de su post anterior... lo dejará pasar y esperará a otra noticia para malmeter como pueda. Parece que le dolieron mucho las exhibiciones de España durante el Eurobasket...

Respecto a la noticia, lo de rayco mejor no comentar nada, "Los Wolves iniciaban esta temporada una nueva reconstrucción con Ricky Rubio y Johnny Flynn como jugadores franquicia pero contando con jugadores interesantes como el también rookie Wayne Ellington y con unos buenos cimientos en Kevin Love, Al Jefferson y, ahora, Ramon Sessions". Yo creo que el jugador franquicia llegue Ricky o haya llegado Flynn seguirá siendo Al Jefferson ... si lo respetan las lesiones es un 20 -10, con menos nombre y menos espectacular que otros como Stoudamire pero, para mi, más efectivo.

jonny flynn es un tio q se merece mi respeto y q si dice esto es pq ve a ricky como un muy buen jugador.Recuerdo verle jugar la pasada temporada NCAA cn la espalda muy mal y el tio como si nada.Habra qe segurile d cerca ste año

Esperemos pues :), de todos modos algo más que el año pasado los T'Wolves espero que hagan ... ojo con Ellington que va de tapado.

nos emplazamos para dentro de un año..ja, ja...De todos modos Al está entre mis favoritos y sí, Ellington puede ser el gran tapado una vez que Crawford parece que todavía esté en Florida..

Hombre yo también opino que Al debería ser el jugador franquicia por estadísticas y por lo que ya hemostrado. Con Ricky y Flynn que no tengan tanta prisa. Lo de rayco manda huevs, que bien lo tuvo que pasar en el Eurobasket...al princpio, porque después ha tenido que sufrir lo suyo viendo el juego de Pau y Cia.

A mi me parece que lo dice en plan cachondeo el tio, por sus palabras y entonación, porque no creo que él aprenda mucho de Riky, más bien al contrario diria yo

Mola ver como los algunos de los cracks de la opinion que dejan sus comentarios en las noticias de rubio ponen a ricky a la altura del betún y me pregunto si son verdaderos seguidores de baloncesto. de lo que estoy seguro es que al principio de temporada no pensaban ni mucho menos asi

Algunos les molesta escuchar otras opiniones,lo que si les digo que hay una palabra que se llama "respeto"y que deberían de usarla algo mas.Repito, aquí se opina de la noticia no de mí.No digo ninguna locura cuando digo que Ricky no es ningun profesor y menos de uno de los mejores bases americanos jovenes.Mucha fantasía veo por aquí,creando su propia película.

Está claro que Ricky aún debe mejorar algunos aspectos para llegar a ser una verdadera estrella, pero desde luego que Flynn podría aprender algunas cositas muy útiles de él, por ejemplo, cómo defender a Parker y dejarle en 6 puntos y frustrado ;)

Siempre he pensado lo mismo de Ricky.. y seguira pensandolo.. si no te gusta.. pos vale

Y puede que aprenda algo de el... asi como Ricky tambien aprenda muchas cosas del otro... pero claro.. el tiene 2 medallas de oro...todos direis... que puede aprender de el..jaja

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar