Hace tan sólo 24 horas se desvelaban los reservas de ambas conferencias en el all-star game que se disputará el domingo, 20 de Febrero, en la ciudad de Los Angeles. Una de las grandes sorpresas fue la ausencia del jugador de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, que fue descartado por los entrenadores, cuando sus números eran muy superiores a los de algunos los elegidos. Tan sólo un día después de lo mencionado, el comisionado David Stern ha elegido al jugador formado en UCLA, como sustituto del lesionado Yao Ming y será el último elegido para el partido de las estrellas.

La elección de Love se vió empañada por la derrota ante los Raptors, que conseguían romper una racha negativa de 13 derrotas consecutivas. El interior de los T-Wolves estuvo en su línea (21+15) y los Raptors estuvo liderado por los 30 de Bargnani y las ¡¡19!! asistencias de Calderón.

Los impresionantes guarismos de Love son hasta la fecha 21.4 puntos y 15.5 rebotes, lider estadístico de la NBA en este apartado, con lo que mucha gente piensa que se ha hecho justicia con su reciente elección. Love ha promediado dobles figuras durante 34 partidos consecutivos. Sus 31 puntos y31 rebotes contra los Knicks quedan como la mejor actuación numérica de la temporada hasa la fecha.

La progresión del pívot a lo largo de la temporada ha sido espectacular, empezó sin superar los 30 minutos de juego en todo el mes de octubre, pero a partir de mediados de noviembre su tiempo en pista creció y con ello su aportación, ya que, quitando un fatídico partido contra los Lakers (0 puntos y 7 rebotes), ha superado los 10 puntos y los 10 rebotes en todos los encuentros, menos uno (contra Sacramento atrapó "sólamente" 9 rebotes), disputados  desde el 12 de noviembre.