Solapas principales

Klay Thompson iguala el récord de Curry; LaVine repite y Gordon deslumbra en mates

  • Aaron Gordon realizó el mate de la noche; Towns, un alto que triunfa en el Concurso de Habilidades

La madrugada del sábado al domingo nos trajo la habitual noche de concursos dentro del All Star Weekend de la NBA. Y este año nos ha dejado un gran sabor de boca.

En el siempre entretenido Concurso de Habilidades, este año diseñado como un duelo entre jugadores pequeños y grandes, el rookie Karl-Anthony Towns (Wolves) dio la sorpresa dando el triunfo a los pívots en una final con el eléctrico Isaiah Thomas (Celtics).

Town se acordó de su compañero Ricky Rubio con unas declaraciones en tono de humor: "“Le voy a restregar a Ricky Rubio mi victoria. Dudó de mí desde el principio”.

Karl-Anthony Towns Wins Taco Bell Skills Challenge

En el concurso de triples, Klay Thompson (Warriors) sucedió a su Splash Brother Stephen Curry. Y lo hizo a lo grande, igualando el récord del vigente MVP de la competición, con 27 puntos en la final. En tercera posición quedó el rookie Devin Booker (Suns), la sorpresa de la competición.

Klay Thompson Wins Foot Locker Three-Point Competition

En el esperado concurso de triples, revitalizado el año pasadao gracias al espectáculo planeador de Zach LaVine, el base de los Wolves repitió triunfo en una final antológica con Aaron Gordon (Magic) como máximo contendiente.

Con Andre Drummond (Pistons) y Will Barton (Nuggets) eliminados en la primera ronda, en la final entre LaVine y Gordon los jueces necesitaron hasta cuatro rondas para dirimir el vencedor final, tras sumar los dos contendientes tres plenos (50) encadenado en las tres primeras. Aaron Gordon realizó de los mejores mates que se recuerdan en el concurso, pero LaVine saltó desde el tiro libre, pasándose el balón entre las piernas en un vuelo majestuoso para sellar su victoria final.

Zach LaVine and Aaron Gordon's AWESOME Slam Dunk Duel

Los 10 momentos de la noche del sábado:

Top 10 NBA Plays: All-Star Saturday Night

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
29,042,140

Comentarios

A mi me sorprendieron mucho Will Barton y Aaron Gordon, uno para bien y otro para mal.
Parece ser que puede haber una buena revancha el año que viene entre Gordon y Lavine, son muy jóvenes y han demostrado un gran nivel.
¡Ahora sí que vuelve a hacernos disfrutar éste concurso!

Una falta de respeto que Gordon no haya ganado el concurso de volcadas como que Vince Carter no haya sido miembro del jurado en dicho concurso.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar