Solapas principales

Kobe Bryant ha fallecido a los 41 años

Kobe Bean Bryant ha fallecido a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero a las afueras de Los Ángeles. La noticia de la muerte del ex-jugador de los Lakers, y leyenda mundial del baloncesto, la ha anunciado TMZ y periodistas cercanos a la NBA, como Adrian Wojnarowski, lo han confirmado posteriormente. Nuestro más sentido pésame para la familia y sus amigos.

 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#contenidos: 
163
#Comentarios: 
355
Total lecturas: 
421,360

Comentarios

Se le va ha echar mucho de menos, un embajador del basket como pocos. Un tipo que al final se hizo querer por todos a pesar de despertar tantas antipatías al principio de su carrera. Un señor y un jugón callejero, mezcla inaudita e irrepetible

Vaya 9 muertes con todo por vivir !...una auténtica tragedia...mis condolencias para sus familias y amigos...Agur eta Ohore. Goian bego...Descansen en Paz...saludos.

Por supuesto, iba por lo de los dos ex jugadores profesionales...pero sí ciertamente una tragedia que tal vez no merecía tamaña crueldad.

Terrible noticia, cada día todo nos recuerda que la vida tiene un fin,  que las leyendas también nos dejan aunque sea de forma injusta, prematura y accidental

El deporte está de luto y el basket mundial conmocionado.

Fue un gran deportista, ejemplo vital para muchos, su recuerdo y trayectoria,  permanecerá por generaciones.

 Descansa en paz Kobe !!

Parece que a Kobe le acompañaba su hija de unos 13 años, que también ha fallecido en el accidente ( ojalá sea un error, no parece confirmado, veremos ), sería demasido horrible ... !!!

@SirajAHashmi
Kobe Bryant’s daughter, Gianna (aka GiGi), is the one sitting with her dad in this viral clip from December.

TMZ is reporting that she was killed in the helicopter crash today along with her father and three others. So sad.

Cuando uno no sabe dónde acudir en momentos así siempre queda Solobasket.

Devastador noticia.

No hay persona vinculada al baloncesto que me haya inspirado más que Kobe Bryant. Detrás de su "imperfección" en comparación con Jordan demostraba un anhelo, un deseo, que nos permitía a los mortales pensar que con su obsesión por el trabajo, todo era posible.

Gracias.