Solapas principales

La NBA en Orlando (II): Importante victoria de Portland

  • La pareja Lillard-McCollum se lleva un igualadísimo partido que les puede llevar a playoffs
  • San Antonio gana a Sacramento y sigue con opciones

La NBA ha vuelto tras una larga espera. Hemos tenido momentos de desesperanza y dudas, de no saber qué iba a pasar o si iba a volver, pero finalmente así ha sido. El tremendo esfuerzo de Adam Silver por atar cada posible cabo suelto, cada bache que se iba cruzando en el camino, y el compromiso de jugadores y cuerpos técnicos ha hecho posible que suceda. Esta noche hemos visto partidazos en los que el brillo de las figuras de la NBA ha vuelto a resurgir.

RESULTADOS DE LA NOCHE

Orlando Magic 128 – 118 Brooklyn Nets

Memphis Grizzlies 135 – 140 Portland Trail Blazers

Phoenix Suns 125 – 112 Washington Wizards

Boston Celtics 112 – 119 Milwaukee Bucks

Sacramento Kings 120 – 129 San Antonio Spurs

Houston Rockets 153 – 149 Dallas Mavericks

MVP DE LA NOCHE

Los Houston Rockets no han tenido el rendimiento que se esperaba durante la temporada, a pesar de que su gran estrella, James Harden, ha vuelto a tener una temporada arrolladora. Houston necesitaba revindicarse como una alternativa a los favoritos, además de que necesitaba ganar para evitar cruzárselo a las primeras de cambio en los playoffs. en un partido contra unos grandes Mavs, Harden se salió con 49 puntos y un inmejorable 14/20 en tiros de campo.

James Harden Pours In 49 PTS, 9 REB, 8 AST, 3 STL & 3 BLK!

OTROS PROTAGONISTAS

La pareja europea de los Mavericks no pudo llevarse la victoria, pero de nuevo demostró que hay que tenerles muy en cuenta para los años venideros. Doncic hizo un triple-doble y Porzingis se fue hasta los 39 puntos y 16 rebotes, aprovechando la baja estatura de sus defensores. Estuvieron acompañados por Trey Burke, que con 31 puntos demostró que puede ser la dinamita desde el banquillo que les ha faltado a los de Dallas durante toda la temporada.

Luka Makes NBA HISTORY With His 15th Triple-Double This Season!

Nadie da un duro por ver a los Spurs en playoffs y ayer se empeñaron en demostrar que no están muertos. Sin Aldridge, DeRozan sacó los galones y con 27 puntos (10/13 en TC) y 10 asistencias llevó a los suyos a la victoria contra un rival directo, los Kings. Los californianos perdieron una gran oportunidad de seguir la estela de Portland, a pesar de la gran actuación de De’Aaron Fox, que anotó 39 puntos.

DeMar DeRozan GOES OFF For 27 PTS (10-13 FGM) & 10 AST!

El partido de la jornada era el Portland-Memphis y las estrellas de los de Oregón no defraudaron. McCollum, con 33 puntos, y Lillard, con 29, llevaron a su equipo a una victoria decisiva en un partido igualadísmo. Sorprendente partidazo de Jaren Jackson para los de Memphis, que anotó 33 puntos, con 6/15 en triples.

Melo, Dame & CJ Combine For 83 PTS!

Antetokounmpo ha vuelto donde lo dejó. 36 puntos y 15 rebotes para llevar a su equipo a otra victoria y consolidarlos como el mejor equipo de la fase regular. En los Celtics no brillaron sus estrellas y su máximo anotador fue Marcus Smart, con 23 puntos.

Giannis Records HUGE Double-Double To Guide Bucks To W!

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#Contenidos: 
218
#Comentarios: 
559
Total lecturas: 
645,412

Comentarios

Menudo baño y masaje le ha metido Anteto al que parece 'the next big thing' americano, Tatum. Ahora mismo veo difícil quien le puede quitar el MVP de la temporada al griego en el próximo lustro si no hay lesiones de por medio. Y aún siendo el mejor equipo de la liga, sigo sin creérmelos ganando el anillo...

Muy sencillo, no te lo terminas de creer porque el greek freak no acaba de convencer. No me valen estas pachangas de pasatiempo.

Anteto ya no es cuestión de gustos ni de creencias, es todo certezas, lo que no me convence ni un pelo es el resto del roster en playoffs, los hermanos López, Ilyasova, Korver... no me gusta nada Middleton y me da que va a salir mingafria en playoffs. De hecho, repasando ahora el roster, me parece un milagro el primer puesto de los Bucks en toda la liga, el griego será MVP totalmente merecido por segunda vez ya sea en solitario o compartido con Lebron.

Me parece haberte leído que es el mejor equipo de la Liga. En cualquier caso sabes que haga lo que haga Antetokoumpo en este torneo express tendrá que ratificarlo en torneo normal para ser legitimado. Mientras tanto lo que coleccionará seguro seran envipis de Liga regular.

El que gane este anillo estará totalmente legitimado, incluso será más recordado a lo largo de los años. Por cierto, que espectáculo los Raptors, menuda máquina completamente engrasada en ataque y sobre todo defensa, y creo que se le da poca bola en España a la responsabilidad que tiene en esto Scariolo, a parte de Marc e Ibaka. Esa defensa 4+1, rozando siempre lo ilegal por la zona, donde siempre hay un jugador en la pintura, donde no se deja recibir a la estrella rival, se ataca el bote animando a entrar a canasta, evitando triples y luego forzando a hacer tiro de dos que es lo que menos se entrena ahora...

Esta Nba de mínimos le puede venir aún mejor a los Raptors igual que a España en el último Mundial.

Para que me entiendas es como si a Usain Bolt le permiten la salida nula, pues eso dos centésimas de nada para un bicho así...

No lo veo así porque aquí todos los que ya eran favoritos parten en las mismas condiciones. Bajas en equipos que realmente podrían ganar el anillo y por causa del virus: Ariza en Blazers (en cambio, han recuperado a Nurkic), Bradley en Lakers (Waiters)... Bledsoe y Connaughton vuelven ya con los Bucks...

Resulta que los Trail Blazers pueden contar contra pronóstico con Collins and Nurkic para cerrar la Liga y los Lakers con Waiters fresco como una lechuga, si esto no es adulteración que baje Silverado y ...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar