Tras el paso del 5 United por Barcelona y Madrid, con la presencia de figuras como Josh Smith o Dwight Howard, la NBA sigue organizando eventos para difundir el baloncesto en nuestro país.

Llega ahora a la Plaza de Toros Las Ventas de Madrid (C. Alcalá, 237) el sábado 2 y el domingo 3 de julio y al Arc del Triomf de Barcelona, el sábado 9 y el domingo 10 de julio, el Torneo 5c5 Jr NBA y WNBA presentado por BBVA.

La Jr. NBA y la Jr. WNBA es una competición con formato de 5×5 que se juega en pista entera y abierta a chicos y chicas de edades entre 8 y 14 años. Todos los partidos serán controlados por árbitros y mesas oficiales.

Durante todo el fin de semana jugarés un mínimo de 3 partidos y mientras no estás en la cancha podrás disfrutar también de la zona lúdica con muchas actividades, concursos, clínics, etc.

Puedes realizar la inscripción gratuita del equipoy encontrar más información acerca de estos eventos en el siguiente link hasta el miércoles 29 de junio en el caso de Madrid y hasta el miércoles 6 de julio en el caso de Barcelona:

http://junior-nba.playoffinformatica.com/