Solapas principales

Los Knicks despiden a Fisher; Kurt Rambis será el entrenador interino

  • Los Knicks habían cosechado 9 derrotas en los últimos 10 partidos

Sigue el movimiento en los banquillos de la NBA. Ahora ha sido el turno de la Gran Manzana, donde los Knicks han despedido a Derek Fisher tras una temporada y media en el cargo, según cuenta Ramona Shelburne, de ESPN. El motivo no es sólo que los Knicks vayan en caída libre en esta última parte de la temporada, ya que durante la 2014/15, la franquicia de Nueva York encajó la peor temporada en la historia de la franquicia... y sin culpables. Nuestro compañero Daniel Mérida se encargó de analizar la culpabilidad de cada factor en la penosa temporada de los Knicks.

Los Knicks, con un penoso balance de 9 derrotas en los últimos 10 partidos, deciden modificar el puesto de entrenador y será Kurt Rambis quien se haga con el puesto de entrenador interino. Igualmente, se seguirá con el proyecto que lidera Phil Jackson, el cual tampoco cuenta con toda la confianza del mundo.

Veremos como afecta esto a Kristaps Porzingis, la joven estrella de los Knicks que sigue creciendo bajo el ala de Carmelo Anthony. El objetivo de esta temporada, difícil ya de salvar, será el de terminar con toda la dignidad posible, reforzarse bien y volver la temporada 2016/17 con un proyecto que pueda salvar la imagen de la franquicia o, al menos, dirigir el rumbo de los Knicks.

Uno de los aspirantes al puesto de Head Coach de los Knicks es Luke Walton, quien puede decidirse a probar suerte como primer entrenador tras el excelente comienzo que ha tenido con los Warriors bajo su mando. ¿Viajará Walton la temporada que viene hasta la Gran Manzana?

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 7 meses
#Contenidos: 
141
#Comentarios: 
578
Total lecturas: 
687,188

Comentarios

Carmelo es muy buen jugador, pero no es un jugador de esos que haga mejores a sus compañeros, más bien parece el tipico jugador egoista que sólo mira por sus números y su contrato...

La verdad es que viendo los partidos de NY se ve que no hay orden alguno, lo cual es raro teniendo en cuenta que el entrenador ha sido base toda su carrera.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar