Solapas principales

Los mejores del mes: Porzingis y Towns los rookies, Durant, Lowry y DeRozan los MVPs

  • Porzingis y Towns, dominio absoluto entre los más jóvenes

Ya están aquí los mejores jugadores del mes de enero. Siguen saliendo sorpresas y reconocimientos, totalmente merecidos, a los hitos que están consiguiendo las distintas franquicias en sus conferencias.

Si nos vamos a la mitad Oeste de la NBA, el dominio de Kevin Durant sigue siendo reconocido, consiguiendo por segunda vez consecutiva el premio al mejor jugador del mes (en diciembre lo hizo junto a Westbrook). El alero de los Thunder, envuelto por la rumorología de su futuro, sigue dando que hablar y llevando a la franquicia de Oklahoma City a luchar por ser campeones del Oeste, promediando la barbaridad de 28.5 puntos, 9.3 rebotes y 4.3 asistencias por partido. Por si fuera poco, acumula durante el mes de enero, un balace positivo cuando está en pista (+/-) de 11.7 puntos. 

Kevin Durant Full Highlights 2016.01.26 at Knicks - 44 Pts, 15 Rebs, 5 Dimes, 2 GOOD!

En la Conferencia Este, la gran racha de los Raptors ha sido premiada a través de sus jugadores franquicias. Kyle Lowry y Demar DeRozan han sido nombrados como los MVPs del mes de enero, donde han llevado a sus Raptors a una racha de 11 victorias consecutivas. En el caso del base de la franquicia canadiense, ha venido promediando 21.7 puntos, 5.5 rebotes, 6.7 asistencias y 2.4 robos por partido, erigiéndose como el líder de los Raptors. Aunque no ha estado solo. DeRozan lo ha acompañado para llevar a los suyos lo más alto posible, y lo ha hecho con 23.9 puntos, 4.2 rebotes y 3.8 asistencias por encuentro. La pareja indestructible de los Raptors lideran el Este.

DeMar DeRozan & Kyle Lowry Full Highlights vs Knicks (2016.01.28) - 26 Pts Each!

También han salido ya los nombres de los mejores novatos de la NBA. Aquí el dominio sigue perteneciendo a Karl-Anthony Towns y Kristaps Porzingis. Las futuras estrellas de los Wolves y de los Knicks siguen dominando entre los más jóvenes, consiguiendo ya su tercer premio a novatos del mes en sus respectivas conferencias. Acumulan los premios de noviembre, diciembre y enero, ganando todo aquello que han podido conseguir. ¿Tiene ya nombre el futuro de la NBA?

El pívot de los Timberwolves, que se está cociendo bajo el ala de Kevin Garnett, ha estado aportando a los suyos la friolera de 16.9 puntos y 10.9 rebotes por partido, mientras que Porzingis, el letón que está enamorando en Nueva York, está promediando 15.3 puntos y 7.2 rebotes por partido. Parece que el ROY tiene ya dos claros candidatos.

Kristaps Porzingis Full Highlights 2016.01.20 vs Jazz - 16 Pts, 3 Blks

Karl-Anthony Towns Full Highlights 2016.01.29 at Jazz - 32 Pts, 12 Rebs, 13-17 FGM!

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 7 meses
#Contenidos: 
141
#Comentarios: 
578
Total lecturas: 
685,376

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar