El ala-pívot florestano fue el invitado especial de la fiesta del baloncesto argentino en el reciente Juego de las Estrellas, donde incluso llegó a participar en el concurso de Triples. El NBA aprovechó su estancia en Argentina para hablar con varios medios como el diario Olé y Uno Contra Uno Radio e hizo balance de su temporada NBA, de los últimos cambios institucionales en la Federación y de su futuro más inmediato.

Análisis de la temporada: "Deberíamos haber entrado a playoffs, el potencial del equipo daba para más. Pero 39 partidos ganados es una vara muy accesible. Si no podés conseguirlo, evidentemente no sos un equipo de playoffs. No clasificamos a postemporada a pesar de que estuvimos muy cerca, muchos problemas con lesiones, me da la sensación que nos podría haber ido mejor"

"Me sentí un poco más cómodo en el equipo, tuve un poco más de minutos, sobre todo al principio, gané en confianza y pude jugar mejor. Este año fue más productivo en ese sentido"

Futuro en la NBA: “Mi idea es seguir en la NBA el mayor tiempo posible. Es el lugar donde siempre quise estar y todo indica que voy a tener opciones de seguir el año que viene. Indiana me dijo que tenía ganas de que siga, pero hasta el 1 de julio no se puede hablar. A partir de ahí veremos sus intenciones, si me ofrecen algo bueno o si hay otras opciones”

"Jugué más minutos y eso me dio más confianza. Ahora soy agente libre. No tengo intenciones de ir a Europa ahora"

Selección argentina: "Habrán jugadores nuevos, pero en general siempre cambia el equipo y es bueno que sea con chicos jóvenes. Es un conjunto nuevo y por eso no sabemos bien para qué está el equipo"

Los cambios en la CABB: "La reconstrucción la veo muy bien. Y voy a hablar en plural porque soy parte, creo que todos somos parte. Estamos en un proceso de cambio, de hecho ya hay un cambio muy grande y estamos por el buen camino"

"Esta es la forma en que se tiene que encarar, con honestidad, mucho trabajo y cuentas claras, con transparencia y mucho profesionalismo y esfuerzo. Pero sobre todo con honestidad, ésa es la piedra donde tenemos que basar los fundamentos de la nueva CABB y donde tenemos que empezar a construir lo que será el futuro"