Solapas principales

Mike D'Antoni (Foto: NBA)

A Mike D'Antoni se le acaba el crédito en NY; los Knicks prescinden de sus servicios

  • La noticia fue adelantada en primicia por Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports. Mike Woodson se hará cargo de forma interina del equipo

El banquillo de los New York Knicks es uno de los más calientes de la NBA. Una franquicia mediática y popular pero que deportivamente navega a la deriva desde hace casi una década. Y en ese banquillo ha resistido estoicamente Mike D'Antoni desde 2008. El entrenador de origen italiano ha estado en la picota desde prácticamente desde su llegada. En estos años los resultados no han acompañado. A pesar de las grandes inversiones en jugadores como Amar'e Stoudemire, Carmelo Anthony o Tyson Chandler, los de la Gran Manzana han sumado 121 victorias por 167 derrotas con D'Antoni en el banquillo.

Este año el rumbo de la franquicia tampoco parece enderarse; a pesar de la explosión mediática de un jugador como Jeremy Lin, los Knicks continúan cosechando mediocres resultados y ofreciendo una pobre imagen en la cancha. Suman 18 victorias por 24 derrotas, tras encadenar nada menos que 6 resultados negativos en las dos últimas semana En los despachos del equipo neoyorkino se les ha acabado la paciencia. Han dicho basta. Tal y como informa en primicia el periodista norteamericano de Yahoo Sports Adrian Wojnarowski informa que James Dolan, propietario de los Knicks y Mike D'Antoni han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al entrenador con la franquicia. Con el coach también hacen las maletas sus asistentes Dan D'Antoni y Phil Weber. De momento, Mike Woodson, segundo de abordo de D'antoni, se hará cargo del equipo de forma interina.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 2 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
27,887,881
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Pues yo creo que hasta que NY no se desprenda de Melo nunca aspiraran a nada mas que pasar de 1a ronda de PO por mucho que echen a D'Antoni, si tu jugador franquicia es un perdedor no ienes nada que hacer

A D'Antoni se le apareció la virgen con la aparición del chino, pero en cuanto el efecto "Lin" se desvaneció (coincidiendo con la vuelta de Melo, que curioso) se le ha terminado el poco crédito que tenía. A mí es un entrenador que me gusta bastante, pero los Knicks hace años que son una casa de geishas y todo lo que tocan lo fastidian

Carmelo y D'Antoni no sintonizaban, ahora a ver si Woodson es capaz de poder orden en un corral con demasiados gallos: Melo, Amare, Baron, JR, Chandler, Lin.

Ha ganado Melo...Hacía tiempo que sobraba D'Antoni pero no sé si quien venga lo arreglará todo. Ahora se habla de Phil Jackson, tambien de que llegará Howard a cambio de Melo y Chandler...quedan 24 horas para que se mueva todo

El nuevo sueño de NYK es Phil Jackson. Recordemos que fue jugador de los Knicks 10 años y campeón de la NBA con ellos. ¿Vuelta al hogar primigenio?

Lo mejor que le ha podido pasar a los Knicks,este hombre con bigote agoto su credito hace muuuuucho tiempo.
La verdad ver a Phil Jackson en el banquillo de los Knicks seria ALUCINANTE.
En cuanto a Melo que se pire tambien,yo ahora hacia ese cambio con Orlando.

Una franquicia con esa plantilla, por muy casa de geishas que sea, debería estar en playoff sobradamente. D'Antoni siempre me ha caído bien, pero la realidad es que ha fracasado en su intento de hacer de los Knicks un equipo ganador. Si aciertan con el nuevo entrenador estoy seguro que van a mejorar su cifra de victorias de aquí a final de regular season. Y ojo en play offs, porque si se meten y la situación mejora van a ser un equipo peligroso.

Puffff...tanta estrellita tanta estrellita, y ahora que están todos son incapaces de hacer nada porque han dejado de funcionar como un equipo! Con lo bien que jugaban con los cutres, infravalorados y justitos de calidad Novak, Jeffries, Walker, Douglas, Shumpert....La verdad que si traspasan a Amare y a Melo por un interior anotador que sea conocedor del juego ¿Por qué se deshicieron de Lee??? y un escolta-alero que no sea chupón y se involucre un poquito alante y atrás, tipo Luol Deng, Joe Johnson, Paul Pierce.....no se, que opinais??

sangcule en esa misma tesitura puedes poner a LeBron, pero ambos junto con Wade son de lo mejorcito de su draft, os imagináis que cambian a Bosh por Melo, menuda risa de equipo, jugarían con Wade de base y uno en cada ala, necesitarían como 4 o 5 balones.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar