Anoche se celebró la lotería que regirá las elecciones del Draft de la NBA 2015, que se celebrará en Brooklyn la noche del 25 de junio. Los porcentajes se mantuvieron y los Minnesota Timberwolves, que tenía un 25% de llevarse la primera posición, acabaron consiguiendo al próximo número 1 del Draft. Unirán así en el mismo equipo a los tres últimos número 1: Bennett en 2013, Wiggins en 2014 y… Okafor o Karl-Anthony Towns en 2015. Quien más opciones tiene de acabar como compañero de Ricky Rubio será Karl Towns, yendo Okafor a para a LA Lakers.

Los 76ers, que elegirán en el puesto número 3, mantienen como principal opción a D’Angelo Russell, un base-escolta que vendrá a acompañar a Nerlens Noel en su progresión. Los Knicks no salieron bien parados en la Lotería, consiguiendo la elección número 4 de la noche. Emmanuel Mudiay es el jugador que más fuerte suena para ellos. El base de la República del Congo podría llegar a la Gran Manzana.
En última posición del TOP 5 están los Magic y la opción que se guardan para el Draft es la de llevarse a la joven perla Kristaps Porzingis. El actual jugador de Baloncesto Sevilla es el principal objetivo de la franquicia de Florida y ya ha dejado claro que quiere jugar en la NBA. ¿Lo veremos el próximo año vestido de Magic?
El TOP 10 lo completan los Kings (puesto 6), Nuggets (7), Pistons (8), Hornets (9) y Heat en el puesto 10. En los últimos meses de competición veíamos como Mario Hezonja se mantenía en el TOP 10 del Draft. Ahora, el croata del FC Barcelona recalaría en los Nuggets o los Pistons, moviéndose entre el puesto 7 y el 8 constantemente.
youtube://v/UgI3yiyZfUI