Solapas principales

Nikola Mirotic se pelea con Bobby Portis y termina en el hospital

  • La baja del hispano-montenegrino abre las puertas de la titularidad a Lauri Markkanen

Según ha adelantado Shams Charania, y como han confirmado otros periodistas especializados más tarde, Nikola Mirotic ha acabado el entrenamiento de hoy en el hospital tras una pelea con su compañero Bobby Portis.

El ala-pívot español ha sufrido una fractura en los huesos de la cara, tras un puñetazo de su propio compañero. Nikola, que aparentaba partir como titular en Chicago, tendrá que estar un tiempo indefinido de baja, a la espera de ver cómo evolucionan las fracturas de su rostro.

La lesión de Mirotic, por otro lado, abre las puertas a la titularidad de Lauri Markkanen en la Ciudad de los Vientos, el prometedor interior finlandés tendrá la oportunidad de brillar desde el primer momento y podrá disponer de minutos para demostrar que el Eurobasket solo fue el principio.  

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#Contenidos: 
311
Visitas: 
1,335,922
Comentarios: 
2,774

Comentarios

Sabe alguien si este tipo de agresiones en el deporte suelen acabar en denuncia policial? es que creo que nunca se dió el caso, y me parece muy injusto no aplicar la ley penal entre compañeros de equipo, a parte de la sanción del club

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar