Solapas principales

Así nació Solobasket, hijo de Solobasket Mundial, tras el verano de 1998

Tal día como hoy, hace 23 años, nació Solobasket.com

  • La web está de aniversario. Largo camino. Sin tanto amor por este deporte y mucho humor, nunca hubiéramos llegado hasta aquí.

5 de noviembre de 1998, dos chavales, locos por el basket, descartan realizar una revista de papel por falta de pasta, cómo no, y deciden plasmar sus artículos, entrevistas... en una web. Normal diréis... ¡Pues no! Entonces la red era prácticamente un desierto en el que, por ejemplo, Google acababa de nacer también. Como hacemos 23 añazos y el número lo requiere, hemos querido celebrarlo con varios vídeos en los que se nos ha ido la pinza. Uno de ellos es de un colaborador retando a Michael Jordan a imitarlo haciendo un mate. En el otro vídeo hemos grabado a otro integrante de la web al que le hemos pedido que intentara hacer un mate de espaldas a sus 45 años. Abajo, el resultado:

MIKE ACEPTA EL RETO


¿[email protected] DE 45 TAMBIÉN LA SABEN METER?

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 1 mes
#Contenidos: 
1,198
#Comentarios: 
4,016
Total lecturas: 
7,989,488

Comentarios

Me trae muchos recuerdos entrar en este sitio web
Lo principal es el amor y el cuidado que se respira para el basket. Seguid así, please.

Mis felicitaciones y mis respetos.

Aunque a día de hoy mucho va a golpe de Twitter ó Instagram, tiene muchísimo mérito haber aguantado el tirón hasta el día de hoy.

Ojalá sean muchos más viéndonos/leyéndonos por aquí.

Felicidades con retraso, chicos!. La pena es que últimamente comentamos cuatro gatos ... con la cantidad de gente que llegó a haber según épocas. Una sugerencia: Un poquito más de celeridad en colgar apuntes de actualidad del baloncesto no estaría de más. Cualquier colaboración que desde aquí podamos aportar, contad con ella.
Lo dicho: Felicidades y gracias por este magnífico foro.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar