Solapas principales

Towns será baja por una infección de garganta por la que tuvo que ser hospitalizado

Las alarmas se encendieron en Minnesota Timberwolves la semana pasada, cuando la estrella de la franquicia, Kar-Anthony Towns, ingresó a hospital afectado por una infección de garganta. Se desconoce durante cuantos días el pivot estuvo hospitalizado. En el día de ayer, habló con la prensa y se refirió al asunto.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de NBA aquí

El dominicano asegura haber perdido unos 7 kilos durante su convalecencia y, aunque niega haber sufrido COVID-19, prefirió no revelar más detalles sobre su afección.

Esto hizo que Towns no haya participado del training camp. De hecho, recibió el alta el sábado pasado para poder visitar a sus compañeros y formar parte en un evento del equipo. Los Wolves comenzarán hoy una gira de diez días que tendrá su primera parada en Miami.

Sin embargo, el entrenador Chris Finch descartó que Towns pueda ser de la partida. "Me sigo recuperando. Había cosas más drásticas [que el baloncesto] de las que preocuparse" expresó el pívot que promedió 26.6 puntos temporada pasada y un impresionante 41% en triples.

Cabe recordar además que durante este verano, Towns se ha sometido a un tratamiento médico con plasma y otros injertos para fortalecer sus rodillas, el tobillo izquierdo, la muñeca y un dedo. La internación y el tratamiento probablemente tengan consecuencias en el cambio físico del jugador, que mide 112 kg y mide 2.11 m.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 2 semanas
#contenidos: 
165
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
93,001